AUN EL TRABAJO MAS INSIGNIFICANTE ES UNA OFRENDA A DIOS
“Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros”. Salmo 90:19
Dios establece la obra de nuestras manos, dándonos regalos que harán una diferencia en las vidas de los demás. Eso es lo que el éxito es, ser y hacer lo que Dios quiere que seamos y hagamos. La Biblia dice en Juan 10:10b “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Usted puede estar preguntándose ¿que tal el trabajo que necesita ser hecho pero que no expresa mis dones?
Cada trabajo, aun el más insignificante o mas importante tiene cosas que no le gustaran pero todavía debe alabar y adorar a Dios cuanto esté en su tiempo laboral. Sería importante que adoptara esta actitud: “Tal vez este trabajo que estoy haciendo ahora mismo es una fase de mi vida y no voy a estar aquí por el resto de mi vida. Pero es donde estoy ahora y alabare y adorare a Dios por mi empleo”.
Romanos 12:1 dice “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”. Todos los días presentemos nuestras vidas a Dios y todo lo que hacemos como un acto de alabanza y adoración a Él en acciones de gracias. Eso nos ayudara a tener más amor por las cosas que hacemos.
Gloria A. Florez-Ceballos
Iglesia Movimiento de La Verdad – Charlotte, NC – Worcester, MA