LA GRACIA QUE TE HACE LIBRE
“ESTAD, PUES, FIRMES EN LA LIBERTAD CON QUE CRISTO NOS HIZO LIBRES, NO ESTEIS OTRA VEZ SUJETOS AL YUGO DE ESCLAVITUD” GALATAS 5:1. BIBLIA REINA VALERA 1960.
Has creído que puedes perder la libertad que en Cristo ya obtuviste? Libertad para estar en la presencia del Padre, para disfrutar de una verdadera amistad con Dios, del reposo, de ese amor que nos asegura que nada ni nadie ya nos podrá separar de él; ni lo alto, ni lo profundo, ni ángeles, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir”.
Nuestra conciencia es libre del azote de la acusación y entendemos el don de Dios Padre que nos ha concedido en Cristo, quien es la viva manifestación de la gracia. Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. Ya no estamos atados a rituales y sacrificios para “ganar” el favor de Dios. El Amado Hijo de Dios nos reconcilio y nos posiciono en un estatus de libertad y paz para con Dios. Qué hermoso es el amor de Dios
Es la gracia que nos ha dado la seguridad de ese amor que nos recuerda que no hay nada bueno que debamos hacer para que Dios nos ame más de lo que ya nos amo y no hay nada malo que podamos hacer para que Dios nos ame menos de lo que ya nos amo. El nos ha amado, nos ha aceptado, nos ha perdonado y nos ha hecho libres y por su gracia hoy gozamos de su favor! Somos libres por pura gracia. ¡Vivela-Disfrutala!.
LINA LOPEZ