VIA CRUCIS DEL ENFERMO Y EL ANCIANO MISIONERO
Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos
este vía crucis para que su Espíritu renueve nuestra mente y nuestro corazón y pidamos la gracia de recordarlo en los momentos
más difíciles de nuestra vida.
13º ESTACION
Bajan a Jesús de la cruz
Te adoramos Cristo y te bendecimos porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo”
El camino de la Cruz: “Al atardecer, llegó un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también se había hecho discípulo de Jesús y fue a ver a Pilato para pedirle el cuerpo de Jesús. Pilato ordenó que se lo entregaran. Entonces José, bajó el cuerpo de Jesús de la cruz y lo envolvió en una sábana limpia.” (Mt 27,57-59)
Señor, con tu muerte nos diste la Vida,y Vida en abundancia.
Tu muerte nos trajo la salvación. Ayúdame a ser digno merecedor
de tu salvación buscando siempre la santidad en las cosas de todos los días. Señor, tu muerte no ha sido en vano.Gracias a Ti, muchos hoy podemos vivir la alegría de ser hijos de Dios.Te pido Señor por todos los hombres del mundo que no te conocen, para que reciban esta Buena Noticia y lleguen al conocimiento de la Verdad.
Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.
14º ESTACION
Entierran a Jesús
“Te adoramos Cristo y te bendecimos porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo”
El camino de la Cruz: “Después de bajarlo de la cruz, lo envolvió en una sábana y lo colocó en un sepulcro cavado en la roca, donde nadie había sido sepultado. Era el día de la Preparación y ya comenzaba el sábado. Las mujeres que habían venido de Galilea con Jesús siguieron a José, observaron el sepulcro y vieron cómo había sido sepultado.” (Lc 23,53-55)
Señor, tu muerte nos abrió la esperanza de la resurrección.
Tú nos prometiste la vida eterna.Haz que viva de acuerdo a esta Gracia que me regalaste, buscando siempre amarte y amar a aquellos que me diste por hermanos. Ayúdame a no quedarme sumergido en mi dolor, sino que sepa comprender que el sufrimiento
es camino a la gloria.Dame fuerzas para ser ejemplo de esperanza, y acuérdate de que llevan tu esperanza a todos los pueblos.
Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.
Padre nuestro, Gloria.
-----------------------------------------
“Y si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con él, sabiendo que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere más, … su muerte fue un morir al pecado, de una vez para siempre; mas su vida, es un vivir para Dios”. (Rom 6, 8-11)
Señor, Jesús, caminando contigo el mismo camino del sufrimiento, uno se siente más aliviado. El dolor sigue siendo el mismo. Pero tu presencia lo hace más llevadero. Al teminar mi Vía Crucis, yo sigo clavado en mi cruz de la enfermedad, pero siento que me duele menos. Porque tu presencia y tu compañía ponen luz y esperanza en mi camino. Sé que tú no me descolgarás de mi cruz, como tampoco tú quisiste bajar de la tuya. Pero ya es bastante saber que mi dolor no te es ajeno sino que tú mismo has querido compartirlo. Te pido, Señor, que así como tú compartes mi dolor me enseñes a compartir tu esperanza pascual. Juntos los dos por el mismo camino de la Cruz, pero juntos también los dos camino de la pascua. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.Amen.
* Te agradecería compartieras con tus amigos este mensaje. Con el mayor de mis respetos. Saludos y Dios los Bendiga. *
GRACIAS POR TU AMISTAD
FELIZ DIA.
Hermes Sarmiento G
De Colombia
Si deseas escribirme, hazlo a este correo.
Así, responderé oportunamente.
Gracias
Hermes281955@hotmail.com
| | | | | | | | | | | |
Gracias A Alma De Aventurero Por El Fondo |