EN MIS SUEÑOS DE NIÑO
El tiempo enmarca los sueños En tu rostro se dibuja una dulzura infinita, en esos ojos amados, en donde mi infancia recorro y observo en ese pasado… ¡Cuántos desvelos y sueños! ¡Cuantos consejos olvidados!
El otoño tapizó tu cabello, en ese invadir sentimientos las ilusiones vividas.
En la promesa de un sueño cuando niño acariciabas los más preciados momentos y jugabas a mi lado.
En el portal de la casa Te esperaba, muchas noches tan despierto... otras tantas muy alegre, porque a mi lado estabas y hablabamos de... ¡Tantas cosas! De la escuela, los amigos, de los juegos, travesuras de todas esas diabluras, de las risas en el parque y de las tardes tranquilas.
Hoy, que ha pasado el tiempo los años me han entregado y sembrado con dulzura De ese amor que llevas dentro… Por ser mi héroe de siempre, por esos juegos de niño, por esos besos de noche donde a mi habitación llegabas de puntitas en silencio y me abrigabas tan tierno… Por esas palabras tuyas, tan amadas… “Mi papito”… Así te nombraba, padre. por los años que aun esperan por los mágicos momentos y el eterno DIA donde sellaré con besos Tu nombre ¡PADRE QUERIDO! Editaré en gran cariño con letras de oro grabadas en páginas de nuestra historia Y de una promesa que jamás será olvidada, cuando acaricié tu rostro y cobijaste en tus brazos la infancia de todos mis sueños.
Por... Amado Cervantes.
|