Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Herramientas
 
Meditaciòn Diaria: acaso Dios no hará justicia a sus escogidos que claman a él
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Maritzaj  (Mensaje original) Enviado: 29/07/2011 00:19
 

p.gif

 
 
Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos que claman a él día y noche?¿Se tardará en responderles?

Lucas 18:7

Jesús era muy afecto a utilizar parábolas en sus discursos. Mediante ellas, tomaba hechos de la vida cotidiana para enseñar que el reino de los cielos se había acercado al corazón humano. En las palabras que acabamos de leer explica una de aquellas parábolas. Y la lección que nos deja es la de ser insistentes y perseverantes en nuestras oraciones, pues Dios siempre responde a aquellos que de continuo elevan sus ruegos ante su trono de gloria.

La insistencia y la perseverancia no son virtudes y cualidades muy comunes hoy día. En los tiempos que corren, y la expresión corren nunca mejor aplicada pues el vértigo y la velocidad caracterizan el ritmo de vida actual, las personas no se permiten demasiado tiempo para concretar sus proyectos. Todo tiene que hacerse rápidamente porque no hay tiempo para esperar. Existe una urgencia tan extrema que, si no hay respuestas inmediatas, se abandonan aún los mejores proyectos. El lema es “Hágase ahora o nunca”. Es ilusorio sembrar a la mañana y cosechar por la tarde.

Volviendo a las palabras de Jesús, hallamos que pone el énfasis en el clamar día y noche, o sea, continuamente. ¡Esas son las oraciones que a Dios le gusta escuchar! Y las que Él se apura en responder. Sería un grave error orar por un poco de tiempo y, por las nuestras, emplazar a Dios para que nos responda. Las oraciones no deben ser un “plazo fijo”. No nos cansemos de pedirle al Señor su bendición. La mayor insistencia es una señal de nuestro ferviente deseo de recibir su respuesta.

Amigo de las mejores palabras, recibir a Jesús en tu corazón como Señor y Salvador, te convierte en un hijo de Dios, y, como tal, con todo el derecho de reclamar sus promesas sobre vos y tu familia. Y como hijo que quiere agradar a su Padre celestial, sé un cristiano persistente en tus oraciones, ¡Sólo dejá de pedirle cuando Él te conceda lo que le has pedido!

Iglesia Nueva Vida | Av. Cabildo 3546

 
 
 
 
 
 
dismarim.gif


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ♣♣ daniela ♠♠ Enviado: 02/09/2011 16:54


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados