“Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos...”
Salmo 84:10 (A)
El salmista tenía bien en claro lo que su alma necesitaba: Verdadero descanso. Él había gustado de ese reposo que solo en la presencia de su Dios podía hallar y prefería eso a cualquier otro deleite que la vida pudiera brindarle. La metafórica expresión de preferir un día en esa presencia a mil fuera de ella nos muestra un corazón que disfrutaba de una amistad intensa con su Creador.
La vida diaria somete al hombre actual a una presión y un“stress” muy rigurosos. Las obligaciones impostergables, los compromisos para mantener en orden la agenda, mayormente vienen acompañados de situaciones desgastantes y agotadoras. Podemos afirmar sin pecar de exagerados, que vivir cada día cuesta mucho, y no estamos solamente hablando de dinero. También hablamos de salud, paz y tranquilidad.
Amigo lector, si el ritmo de vida te está arrastrando a mares tempestuosos, si sentís que el control de tus asuntos se escapa de las manos, si estás buscando un sosiego que va más allá de unos días de descanso, te animo a que busques en oración la presencia del Espíritu Santo y, una vez, allí le entregues todas tus cargas. ¡Esas serán tus mejores vacaciones!
Iglesia Nueva Vida | Av. Cabildo 3546
|