Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

♣♣ Postales Manantial de Agua Viva ♣♣
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 Postales Biblicas 
 Deja Post.Biblicas 
 FondosByMaritza 
 FondosByFanny 
 
 
  Strumenti
 
Meditaciòn Diaria: meditacion Salmo 101:6
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Maritzaj  (Messaggio originale) Inviato: 13/09/2011 03:00
 










“Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá”

Salmo 101:6

La fidelidad es una condición básica de todo pacto. Y lo es también del pacto de Dios con sus hijos. Cuando Jesús fue a la cruz del calvario para morir por nuestros pecados nos mostró su gran amor y el de su Padre. Él mismo les prometió a sus discípulos que estaría con ellos hasta el fin del mundo. Y es la compañía del Espíritu Santo la demostración de esa promesa. Un Dios tan bueno y fiel merece nuestra fidelidad y amor también. El salmista expresa con hermosas palabras lo que el Señor promete a los fieles: Mirarlos con ojos de amor y cuidado y estar con ellos en todo momento. Vivir una vida bajo su atenta mirada y disfrutar de sus cuidados amorosos es una experiencia inigualable. Saber que podemos pedir sanidad para un enfermo, provisión para toda necesidad material, consuelo para la tristeza y ánimo para el momento de desaliento, es gozar de su fidelidad.

Amigo lector, entregar la vida a Jesús y esforzarze por vivir una vida agradable y de acuerdo a la ley divina será tu manera de demostrarle tu fidelidad. Así te sentirás seguro y confiado con la convicción que como hijo fiel estás bajo el pacto de sus maravillosas promesas.



Iglesia Nueva Vida | Av. Cabildo 3546
Pastor Edgardo Eliseiry









Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati