“Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo”.
Proverbios 3:6
Cuando llegamos a los caminos del Señor pensamos que todo va a seguir siendo como lo era hasta ese momento; bueno en realidad si lo pensamos fríamente, si; todo puede continuar tal cual, pero ese instante en que le decimos a Dios toma mi vida, te la entrego por completo, El esta escuchando mi clamor, mi petición, quizás mi ruego. Porque cuando le pedimos eso, es porque estamos en unas circunstancias en las cuales no podemos mas, y sentimos que solo El nos puede ayudar. Ciertamente es así, El es el único que lo puede hacer.
Todos en un momento de nuestras vidas hemos escuchado decir que tenemos un futuro por delante, y es verdad pero si en ese futuro no le decirnos a Dios, DIRIGE MIS PASOS, estaremos perdidos.
Algunas personas creen que eso no es verdad, que todo depende de las decisiones que tomemos y es verdad todo depende de eso, pero he ahí el problema. No es fácil tomar decisiones, es muy difícil y mucho menos si tenemos que hacerlo en situaciones adversas. Lamentablemente, en ocasiones creemos que todo estará bajo control si somos nosotros quienes tomamos las riendas de nuestras vidas y piensas que nadie debe meterse en tus asuntos.
Libertad tienes porque Dios te la ha dado desde que naciste, pero por favor no olvidemos que ÉL tiene el control de todo. Sí mi hermano y hermana, Dios no está pintado y quiere, necesita intervenir en ese problema que ronda en tu cabeza ya varios días.
Vamos, dile lo que te hace sentir tan mal, cuéntale al padre que es lo que te hace llorar y aunque el ya lo sabe, necesita que se lo digas. ¿Cuándo se lo dirás? ¿Cuántas semanas más tendrán que pasar? ¿Hasta cuándo te negarás el derecho que tenemos todos de escuchar los sabios consejos de nuestro Dios?
Es fácil dejar las cosas para después pero luego sientes que tanto lo has aplazado que no tienes escapatoria. Si así te sientes hoy, entonces vamos! Empecemos por contárselo todo a Dios, que tu corazón se abre a él. El te entiende fue hombre como tú y yo, sabe cuánto te cuesta decírselo pero se muere de ganar por de una vez por todas escuchar tu clamor.
Hermano(a) Dios sabe que es lo que está lastimando tu corazón, sabe todo pero debes dejar todo en sus manos. Recordemos que él tiene cuidado de nosotros y sabe lo que nos conviene porque fue quien nos creó.
Deja de pensar que debes dejarte llevar por las circunstancias, eso no es bueno y lo sabes muy bien, no nos dejemos llevar por lo que creemos es lo correcto pero a Dios no le agrada.
Recordemos que lo más bonito que podemos experimentar es lograr sacar una hermosa sonrisa a Dios con nuestra conducta.
No te desanimes nada está perdido mientras tengas vida. Mientras sigas respirando créeme aún te quedan oportunidades, solo que no debes dejar que pase mucho tiempo. Ánimo, vayamos donde el padre y dejemos que nuestro corazón le hable.
Hoy es uno de esos días en donde debemos ir delante de Dios, hoy hay una necesidad muy fuerte de su presencia sobre tu vida, olvídate por un momento de todo lo que te rodea, no sigas enfocado en todo lo malo que te ha venido, por un momento ve delante del Señor, acomódate en su presencia y escucha lo que tiene que decirte , pon atención a su voz, cierra tus ojos y deja que El hable, estoy seguro que tiene algo que decirte, estoy seguro que ha de ministrar tu vida de una forma especial, porque El anhela siempre encontrarse en intimidad con nosotros.
Ve, cierra la puerta de tu habitación, oficina o casa y acércate a Él, habla con El, desahógate en El, renuévate en El, lo necesitas, tu sabes que lo necesitas, no veas más hacia otro lado que no sea su presencia, deposita todas tus cargas en El, porque estoy seguro que El las recibirá, te abrazara y te dará un nuevo panorama.
¿Qué esperas?, no esperes mas, no pospongas mas tu cita con el Señor, tu mejor que nadie sabes que necesitas de Él y que solo en su presencia puedes ser renovado.
¡Él te está esperando!
Hoy es un buen día para ir a hablar con Papá
Hermes Sarmiento G.
De Colombia
Cristiano católico
* Te agradecería compartieras con tus amistades este mensaje.
Con el mayor de mis respetos.
Saludos, Dios los Bendiga. *
GRACIAS POR TU AMISTAD, FELIZ DIA.
Si deseas escribirme, hazlo a este correo.
Así, responderé oportunamente.
Gracias
Hermes281955@hotmail.com
Si no deseas seguir recibiendo estos envíos, escribe a hermes281955@hotmail.com solicitando tu retiro de mi lista