LE ADORAMOS
… ¿Dónde esta el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. Mateo 2:2 (RV 1960)
Estamos ya en los días que se respira el aire Navideño. Es la temporada festiva que trae alegría a la mayor parte de los hogares. Se hacen preparaciones para las festividades - las compras, decoraciones, planes para las reuniones familiares y entre amigos. Los adultos van de aquí para allá incansablemente buscando lo necesario para dichas celebraciones. Los niños ríen y saltan de alegría ante la expectativa de los regalos que han de recibir. Pero, ¿se estará celebrando el verdadero espíritu de la Navidad?
El gozo del cristiano es permanente y no se limita a una temporada al año. Nosotros celebramos y nos gozamos porque el espíritu de la verdadera Navidad vive en nosotros todo el año; pues en cierta ocasión muy personal para nosotros abrimos nuestro corazón como humilde pesebre para recibir a nuestro Salvador. Permita el Señor que en esta temporada continuemos adorándole como lo hicieron los magos y que podamos compartir de sus bendiciones con nuestros hermanos, familiares, y amigos.
¡Que el verdadero espíritu de la Navidad viva siempre en nuestros corazones! ¡Muchas felicidades!
Dios te bendiga,
Hna. Esther Oliveras
La Iglesia de Dios, Inc.
Trenton, NJ