A lo largo de mi vida.. he saboreado momentos buenos, malos y no tan malos. El conocer a Jesucristo y la Palabra de Dios, ha hecho una transformación en mi vida, para bien… y todo para la Gloria de Dios.. El me ha dado Paz, Paciencia, Sabiduría, Conocimiento y un lugar en el cuerpo de Cristo… que humanamente no hubiese podido alcanzar. Siempre le digo, Gracias Señor, se que no soy yo, eres tu en mi. Tambien reconozco que me falta mucho por aprender.
Entre todo lo que Dios me ha dado que es mucho, algo que le agradezco es, la oportunidad que tengo cada día de servirle y de disfrutar de mi esposo, hijos, nietos, mi hermano, mi madre que aun vive, amigos y familiares que siempre están presentes aun en la lejanía y el recuerdo de haber tenido un padre al cual le debo gran parte de mi .
Hoy casi para culminar este año, les exhorto a construir una plataforma de amor perdón, paciencia, sinceridad, honestidad y misericordia para este año y los subsiguientes. No esperemos la falta de un miembro en el círculo familiar o de amistad para extrañar lo que no se valoro en vida. El tiempo es corto, igual la vida, vivamos cada día como si fuere el ultimo, amando a Dios por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Aprendamos a vivir en la plenitud de Cristo , aunque las adversidades toquen nuestra puerta, no estaremos solos, Dios va de nuestro lado y es quien nos esfuerza.
Cada día…. Señor Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmo 51.10
Gracias Precioso Jesús Por habernos bendecido con toda bendición.
Tu Hija
Maritza
|