Nuestra Confianza en Dios
“Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.” Salmos 118:5-6 (RVR1960).
Hay ilimitadas razones para amar y servirle a Dios. Aunque la mayor parte de nosotros le sirve a Dios por agradecimiento y no por lo que recibimos no podemos ignorar el la realidad de que es más lo que recibimos que le devolvemos a nuestro Señor. Aun cuando nos encontramos en medio de las más severas pruebas encontramos alguna razón para agradecer a nuestro Señor su infinita misericordia y su amor.
Tenemos en Dios una confianza que no todo el tiempo podemos explicar y aunque no la entendamos en su totalidad si estamos seguros que Él nos entiende a nosotros. Es por eso que cuando nos encontramos en diversas pruebas podemos clamar a Él confiando en que Él nos escuchara a nosotros. Es su misericordia tan grande que nos hace sentir amados y nos da alivio y descanso en medio de toda circunstancia. Cuando sentimos ese amor y esa fortaleza entonces no sentimos ningún tipo de temor de lo que nos pueda hacer el hombre.
En este día te invito a comenzar un nuevo día lleno de confianza en nuestro Dios.
Rev. Alberto Ortiz