TE ADORAMOS
Cada día Dios no para de bendecirnos, lo queramos reconocer o no. Siempre nos colma de bendiciones tanto físicas; nos da comida, ropa, salud, trabajo, un sitio donde vivir, etc. etc.y atambien las espirituales "lluvias del cielo, y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones" (Hch. 14:17). Él es quien "da a todos vida y aliento y todas las cosas" (Hch. 17:25).
¿Sabes, mi amada, que si no fuera por Dios, no tendrías ni casa, ni muebles,ni ropa, ni comida, ni un solo céntimo en tu monedero?
Pero tal vez me digas: "¡Un momento! ¡Yo he ganado todo eso con mi propio sudor, con mi propia sangre!" Sin embargo, si no hubiera sido por Dios, ¡no podrías haber tomado ni siquiera un solo respiro cuando estabas trabajando por aquellas cosas!.
Por ello, en este dia que tambien te lo ha dado Dios para que lo disfrutes, no te olvides de darle lo que El nos pide y ¿Qué es lo que Dios pide de nosotros? La gloria (adoración) debida.Lo mínimo que podemos hacer es darle la adoración debida.
Sal. 29:2 dice: "Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad". Amen
Graciela