Fin de la muerte
"Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte (Prov.16:25)
La vida está llena de caminos. Muchos, por todos los lados: caminos mentirosos, engañadores, seductores; caminos que le susurran a los oídos: "Hola ven conmigo, yo te llevo donde quieras llegar". Uno de esos caminos es el placer. Le ofrece maravillas, pero le cobra caro; no le crea. Por otro lado no le tema al placer, el placer tiene un lugar en la vida: a fin de cuentas, es el resultado de los sentidos, y los sentidos fueron colocados en su cuerpo por el Creador. Uno de los propósitos de los sentidos es proporcionarle placer. Y si fue Dios quien puso la fuente del placer en usted, no debe ser peligroso ni pecaminoso como parece.
La Biblia dice: "creced y multiplicaos" ese es placer dado por Dios (el matrimonio), tanto para procrear como por sentir placer. El problema es la búsquda del placer por sí mismo; la obsesión por el placer, despojado del temor de Dios. Por lo tanto cuando, cuando el placer toque a la puerta de su corazón y no venga acompañado del temor de Dios, no le haga caso: su fin será la muerte. Recuede el pecado de David, fue por el placer sin el temor de Jehová.
El único y verdadero camino es Jesús. Cuando Él estuvo en la tierra, declaró a sus discípulos: "Yo soy el Camino"; Camino con mayúscula. No existe otro que conduzca a la vida; bucar la felicidad siguiendo cualquier otro camino es buscar la muerte.
Ciero día, un joven me preguntaba: "¿De qué forma Jesús es el camino?" he comprobado que muchas personas, en el mundo, no entienden la manera en que Jesús las conduce a la vida; algunas, incluso, buscan formas místicas de seguir a Jesús. Pero, Jesús es práctico y sus eneñanzas también lo son. El modo en que desea llevarlo a la vida es por medio e su Palabra; cada vez que abre la Biblia, el Señor se comunica con usted y le muestra el camino que debe transitar. Obedecr a su Palabra es andar en el camino.
Desdichadamente, vivimos en días en que cada uno desea ser su propio camino; cada uno cree saber lo que es bueno para sí. El resultado es que la carretera de la vida está llena de cuerpos que se salieron del camino y se perdieron. Haga de este día el retorno aa la Palabra de Dios. Consulte las enseñanzas divinas antes de tomar una decisión. No se atreva avivir solo, porque, "Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es la muerte".
ptr.Jaime Batista
By Maritza
|