EN LA INICIACIÓN DE REIKI SE ABREN UNOS CANALES ESPECÍFICOS PARA PODER REALIZAR SANACIONES. ESTOS CANALES SE FUNDAMENTAN EN UNOS CENTROS ENERGÉTICOS DEL CUERPO: LA CORONILLA, EL PECHO Y LAS MANOS.
MÁS ADELANTE, EN LA SANACIÓN, LA ENERGÍA ENTRA POR LA CORONILLA, ES LA ENERGÍA DIVINA, DE AHÍ LLEGA AL PECHO. EL CHAKRA DEL CORAZÓN GIRA HERMOSAMENTE CUANDO RECIBE ESTA ENERGÍA. AQUÍ, EN EL CORAZÓN, SE EXTIENDE A TRAVÉS DE LOS BRAZOS HASTA LAS MANOS Y MÁS ALLÁ HACIA LA PERSONA QUE REQUIERE SANACIÓN.
CUANDO SE REALIZA SANACIÓN A DISTANCIA, ALGO MUY CURIOSO OCURRE. NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS ALLÁ PORQUE NUESTRO CORAZÓN ESTÁ ALLÁ, JUNTO CON LA PERSONA QUE VA A RECIBIR LA SANACIÓN. PARA EL CORAZÓN NO HAY DISTANCIA, POR ELLO ES POSIBLE SANAR A DISTANCIA.
NO SE NECESITAN LOS BRAZOS, NI LAS MANOS, NI LA CERCANÍA, SOLO LA ENTREGA Y EL AMOR. POR ELLO SUELO DECIR QUE TODOS PODEMOS SER SANADORES.
ESTOS PUNTOS ENERGÉTICOS SON LOS PUNTOS QUE SE ABREN EN LA INICIACIÓN DE REIKI. MUCHAS PERSONAS NACEN CON ELLOS ABIERTOS, OTRAS LOS ABREN ESPONTÁNEAMENTE EN MEDITACIONES, OTRAS NECESITAMOS QUE NOS DEN UN EMPUJÓN EN UNA INICIACIÓN, PERO EL RESULTADO ES EL MISMO.
UNA VEZ ESOS CANALES SE HAN ABIERTOS, NUESTRO CUERPO PERMITE QUE LA ENERGÍA DIVINA DEL AMOR FLUYA A TRAVÉS DE NOSOTROS HACIA AQUELLOS QUE LA NECESITAN.
Y ESTOS SON LOS CANALES PRIMORDIALES DEL REIKI, EL CENTRO QUE NOS CONECTA CON LA DIVINIDAD (LA CORONILLA) EL CENTRO QUE NOS CONECTA CON NUESTRO ESPACIO SAGRADO (EL CORAZÓN) Y LOS CENTROS QUE NOS CONECTAN CON LA ENTREGA (LAS MANOS)
ALTAIR