Estimados Seres quiero compartir hoy en este dia de la madre un hecho que me ha sucedido que me ha emocionado y tambien ha hecho lagrimear a otros que estaban junto a mi en esa circunstancia.
Este mediodía estaba con mi familia almorzando en un restaurant cuando de pronto ingresó al local una señora como de unos ochenta y tantos años con otra un poco más joven que deduzco debe haber sido hija de la primera.
En un determinado momento, almorzando ya, la señora mayor comenzó a sentirse como desvaneciéndose. Su hija desesperada no sabía cómo reanimar a su madre. Se acercó hasta ambas otra señora que almorzaba junto a nosotros y prestó su teléfono celular para llamar a la ambulancia. Con mi familia nos miramos, preocupados tambien entonces mi esposo me sugirió hacerle REIKI. De hecho la teníamos cerquita así es qué pusimos ambos manos a la obra entre oraciones a nuestro Padre Creador para que pudiera poner sus manos a aquel acontecimiento.
En unos minutos calculo que alrrededor de 10 aproximadamente y previo pedirle al mozo convocara a algún médico que pudiera estar disponible en el lugar en ese momento, que de hecho no había, vimos con alegría y asombro que esta señora comenzaba a recuperar su conciencia. Parecía medio dormida y de pronto abrió sus ojitos. Luego de lo cual nos miró a los tres y nos expresó una pequeña sonrisa.
Imagínense el momento de emociòn que vivimos. Se nos llenó el corazón de amor y gratitud al mismo tiempo que unas lágrimas se deslizaron por nuestras mejillas.
Fue un maravilloso momento. La ambulancia no llegó, las señoras se tranquilizaron, abonó lo consumido la hija de esta Abuela y se retiraron del lugar a paso lento. Previo a irse ésta hermosa MADRE nos saludó con un beso desde el gesto de sus labios pálidos que nos acercara con su pequeña y arrugadita mano derecha. Qué más puedo agregar en éste día de la Madre ,hemos recibido una hermosa bendición. gracias REIKI (fuego de DIOS).
|