SOY ATEO, NO CREO EN DIOS, NO CREO EN OTRAS VIDAS:
Entonces puedes hacer REIKI en esta vida misma y hacer de tu vida REIKI, tu cielo, tu puedes ser feliz completamente en cuando al REIKI y en el bien de los demás, porque esto mismo que tu haces en el REIKI y da a los demás, es lo mismo que te das a ti mismo y es lo mismo que recoges por tu siembra. Entonces aunque no creas en DIOS ni en otras vidas, haz lo posible por ser feliz en esta misma vida y haciendo felices a los demás, nó solo eso, sino que practicando REIKI puedes sanar tus dolencias y la de los demás. Cuando se vive en concordancia con la vida REIKI, que no es otra cosa que vida espiritual, amorosa y honestidad, la enfermedad, la estupidez, la decrepitación y la vejez prematura, se mantienen alejadas. ¿No es esto la perfecta forma de vivir o explotar el REIKI?
Esta es la ciencia que están persiguiendo y que quieren alcanzar todos los científicos. Una ciencia del corazón que ya han alcanzado los grandes maestros y grandes santos, donde la especulación de lo material e intelectualización, queda fuera de lugar. Pero mientras los científicos se empecinen en inventar, intelectualizar y creer que pueden llevar la contraria a DIOS y al universo, será como pretender creer, que los científicos tienen el poder de meter el mar un cubo de juguete de playa.
NO CREO EN DIOS, PERO CREO EN LA REENCARNACIÓN:
Entonces todo aquello que hagas en bien con el REIKI para los demás, todo servicio amoroso que hagas a los demás. Todas aquellas ayudas que necesiten los demás y tú se las des desinteresadamente. Será como cuando dejes este mundo y este cuerpo, será como llevarte para la próxima vida toda una maleta cargada de premios y grandezas que podrás disfrutar ampliada y multiplicada por si misma. Una vida de dicha llena de salud y opulencia. Porque la reencarnación te permite disfrutar de tus acciones quintuplicadas por si misma retornando a renacer en este mismo planeta o en otros planetas superiores.
YO NO CREO EN LA REENCARNACIÓN.
PERO CREO EN DIOS.
Entonces podrás presentarte a DIOS con las manos llenas de virtudes, bienes y buenas acciones, harás lloras de amor y felicidad a DIOS y te colmará de la más grande dicha que jamás tu diminuta mente podrá comprender.
BAJANDO AL PRESENTE
Así que toda persona que vaya a tomar iniciación REIKI sea del grado que sea, que comprenda y entienda que en la vida REIKI desde el primer inicio que conoces o escuchas del REIKI hasta tu maestría y todo el resto de tu vida, piense que la iniciación empieza pero ya nunca se termina porque se va de iniciación en iniciación y, cada experiencia REIKI que te marca en tu vida es una iniciación: Tomemos varios ejemplos:
1º cada una de tus iniciaciones grado REIKI es una iniciación particular que uno vive. 2º cuando un maestro decide dar sus primeras clases e sus primeras iniciaciones, es también una iniciación personal cargadas de experiencias y vivencias.. 3º cuando un reikista vive por primeras veces sus éxitos en sanación, se considera una iniciación personal. 4º cuando una persona en una meditación o trabajo REIKI siente y vive unas energías, es una iniciación personal e individual. 5º muy pocos maestros se dan cuenta que cada charla de REIKI que da es una iniciación, porque en cada charla recibe nuevos conocimientos, tanto si da la charla como si la escucha de otros. 6º cuando coges un libro REIKI o un libro te temas espirituales o auto-ayuda no sabes que la lectura misma del libro puede darte una iniciación. Iniciación también significa nuevos conocimientos y nuevas sabidurías.
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE CONOCIMIENTO Y SABIDURIA?
El conocimiento significa como bien la palabra dice, es conocer. La sabiduría no es el clásico juego de palabras sabiduría es igual a saber es cuando has practicado y realizado lo aprendido, cuando lo has hecho tuyo y has comprendido la esencia de la verdad. Por eso cuando das conocimiento lo que das es, la esencia misma de tus vivencias y practicas espirituales. Es por eso que a los sabios se les llama, iniciados. Y por eso vuelvo a tocar entonces de nuevo ¿Qué es la iniciación? La esencia de cada iniciación es que te eleve en cada ocasión a un peldaño más en tu vida espiritual. Iniciación es cuando cambias algo inferior por algo superior, es decir: Ahora soy menos ignorante que antes ó bien ahora tengo más conciencia y soy mejor que antes. Esto es en realidad una iniciación más en tu vida. Las iniciaciones REIKI que no solo son tres 1º grado 2º grado y maestría sino muchísimas otras iniciaciones que vas obteniendo a lo largo de tu vida es lo que te lleva a la verdadera maestría de la comprensión e iluminación. La diferencia está en que el los tres primeros grados es, el lo la maestra/o REIKI quien te los da. Es completamente en por ahora en esa sociedad que las primeras tres iniciaciones sucedan entre el maestro y el alumno. A partir de recibir el titulo diploma de maestro o maestra REIKI es, cuando cada nueva iniciación ya depende de uno mismo en la intimidad e individualidad de cada uno y, en otras muchas de las ocasiones con la asociación y amistades REIKIs.
Es por eso que empujo el respeto y el cariño entre los reikistas y tener buenas amistades en REIKI. Porque entre nosotros los reikistas nos ayudamos nos enseñamos, aprendemos y nos protegemos. Lo peor que un reikista puede hacer para sus amistades y para si mismo, mostrar su ego, su arrogancia, faltar el respeto y pensar que ¿Quién me va a enseñar?
¿SABÉIS QUE CUANDO ESTÁIS HACIENDO SANACIÓN, ESTÁIS AL MISMO TIEMPO INICIANDO? ¿QUE CUANDO ESTÁIS HACIENDO MEDITACIÓN ESTÁIS AL MISMO TIEMPO INICIANDO?
En ocasiones hasta podríamos decir ¡NO! Cuando estoy haciendo sanación, estoy sanando. La verdad visto desde la parte científica en los niveles REIKI, cuando estoy haciendo sanación, lo que estoy haciendo es 1º Mandar energía REIKI a una parte del cuerpo que no está funcionando armoniosamente, que está manifestando la enfermedad o el dolor. Así que cuando mando energías se inicia el proceso de sanación. Las células de dicha zona están empezando a recibir energías REIKI y por lo tanto las células cambian su comportamiento e inician el proceso de la armonía y la salud.
Esta energía REIKI que recibe el cuerpo, permanece por siempre jamás. Solamente el dueño del cuerpo puede a su propia voluntad consciente o inconsciente, bloquearla o activarla. Toda energía vital y saludable del cuerpo se inicia y se activa cuando 1º Se recibe energías REIKI. 2º Cuando se tiene pensamientos y actitudes positivas y 3º Cuando la persona medita, estimula ciertas glándulas y abre canales 4º Por no decir más: Cuando una persona llena de luz una zona de su cuerpo porque donde hay luz, hay y se mueve la energía vital y transmutadora.
Hay iniciaciones de las cuales no nos percatamos que son iniciaciones o que nos estamos iniciando que pueden suceder cuando estamos meditando o bien en las noches, cuando el cuerpo llega a un estado de sueño profundo que es cuando el alma viaja a las dimensiones superiores aprende y después vuelve de nuevo al cuerpo, donde solo es cuestión que en algún momento del día en forma de flash o experiencia exprese lo aprendido o la iniciación obtenida.
La iniciación en REIKI es muy importante por la relación que conlleva entre iniciado e iniciador es lo más personal e individual que existe donde en esos momentos en ambas mentes no existe otra cosa que la iniciación que se está viviendo. Una iniciación (Cómo reiniciación) es una apertura de canales, movimientos de energías un recogimiento interno y una comunión con el ser interno tanto del iniciador como quien se inicia. Ambos se entregan por completo, uno da y el otro recibe. En ocasiones en algunas personas que están recibiendo iniciación, sienten como los latidos del corazón se acentúan y llegan a sentirlo en todo o en casi todo el cuerpo sobre todo en las regiones de la cara, cabeza y cerebro. Son tantas las emociones que puedan sentirse en esos momentos que puede suceder desde risas, llantos y cualquier otras manifestaciones.
Estas sensaciones que muchas personas solo son capaces de vivir en los momentos de las iniciaciones REIKI, en realidad cuando comprende en esencia qué es una iniciación podría vivir cientos de veces esta misma experiencias, solo es necesario prepararse de nuevo y tener en mente que es la primera vez o bien que cada iniciación es diferente una a la otra. Así que para poder corroborar por ti mismo la importancia de las iniciaciones has el siguiente ejercicio:
REIKI, MEDITACIÓN DE INICIACIÓN “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGO”
Has de buscar un momento de plena intimidad sobre todo cuando van a ser las primeras veces que lo haces. 1º tres respiraciones profundas, lentas, suaves y consciente. Así entrarás rápidamente en un estado de relax, paz y tranquilidad. Ahora piensa en una situación que en alguna vez sentiste mucha emotividad, mucha felicidad una de aquellas sensaciones que un día viviste y piensas que nunca jamás algo a si tan fantástico y maravilloso pueda volver a suceder. Inciso y ejemplos:
(Algunas personas vivieron su primer beso como algo que sacudió todo su cuerpo, es inolvidable y ¿Volverá a repetirse? Hay madres que recuerdan el parto como el momento más maravilloso que jamás ha obtenido. Habemos personas que hubimos una vez que amemos como nunca hemos amado y, que en esos momentos hubiéramos entregado todo por el todo) Bueno pues bien ese es el sentimiento que debiéramos primeramente evocar en nuestra mente para que nuestro cuerpo entero manifieste esa sensación.
Después que ya hemos logrado evocar esos maravillosos momentos y que nuestro cuerpo ha cambiado su estado y sus vibraciones, es: Cuando debemos dar el siguiente e importante paso: Llevamos nuestra atención al corazón, lo llenamos de luz y simplemente repite mentalmente este corto mantra “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGO” Esta es una muy alta expresión de comunión entre DIOS y tu.
No necesitas complicados ejercicios de respiración, ni concentración, ni de preparación, ni mucho menos de meditación, es tan sencillo como suena “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGO” Cuando decimos “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY, AQUÍ, CONTIGO” Quiere decir que a partir de ese momento, somos nosotros que estamos en comunión con DIOS, porque por momentos hemos tomado conciencia de que ÉL está en nosotros. Porque no se puede decir, mi querido DIOS, ahora estás en mí y conmigo. Porque DIOS desde tiempos inmemorables, siempre ha estado a nuestro lado y no ha habido micras de segundos que ÉL nos haya olvidado. Y cuando lo recordamos es: Cuando podemos decir “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGO”
Antes de continuar hay algo que si debo decirte. Si tú que me estás leyendo llegas a repetir de conciencia, conscientemente y completamente abandonad@ y repites mental, pausada y profundamente (5 segundos por cada repetición) “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGO” Yo te aseguro que antes de llegar a la décima repetición, tu garganta se ahoga por la emoción y tus ojos se inundan de lágrimas. Solamente hazlo en tu intimidad, no tienes nada a nadie que demostrar. GRACIAS PADRE PORQUE ES ASÍ.
Ahora llena de luz todo tu plexo y con toda conciencia respira desde ese punto. Tu mente y atención está en el plexo y corazón, estás respirando desde el plexo. Has respiraciones lentas, profundas, sin prisas y plenamente conscientes el aire entre en tu plexo y se expande por todo tu cuerpo y, el aire sale de tu plexo. Recita tu mantra personal mientras estás practicando esta respiración. (El mantra debe ser bien conociente y corto) Hay gran diferencia entre consciente y conociente: Consciente, es cuando pones todo tu atención y conciencia y, conociente es, cuando comprendes por en gran mayoría el potencial, el poder y la energía del mantra, ya que no hay que repetir mantras por repetir, porque dicen que es bueno. 1º Conoce medianamente, la esencia y el significado del mantra, para que así las mismas energías mántricas, se activen, porque sabes, y porque hay consciencia.
Este mantra de “MI QUERIDO DIOS, YA ESTOY AQUÍ, CONTIGO” Puede ser recitado en la más completa intimidad y abandono, ante cualquier circunstancias que necesites resolver o, incluso antes de cualquier trabajo REIKI, trabajo material o meditación. Y, después deja que todo se manifieste en la más completa armonía que es DIOS quien todo lo provee y lo controla. Gracias padre porque así es.
Tu sirviente Tu amigo PARADHARMAdas.
La realidad es que debiéramos aprender a que estos momentos pudiéramos vivirlos nosotros siempre que lo queramos. Es por eso que empujo con fuerza a las reiniciaciones y las iniciaciones a distancia. Porque una iniciación a distancia es una preparación intima y personal cuya preparación ya se está programando una misma persona mucho, o muchísimo tiempo antes de que el verdadero momento del encuentro iniciático se produzca. Porque la parte más importante de todas no es el momento de la iniciación que pueda también provocar tremendas experiencias. Porque la parte más importante de todas es:
¿Cómo te estás preparando? ¿Cuánto tiempo llevas preparándote? La fruta no podrás disfrutarla si la comes verde. El proceso real es que para disfrutar de todo su sabor es, que madure. No puedes ir a tu iniciación verde como la fruta verde. Prepárate y madúrate para el momento mismo iniciativo, y si te has preparado bien y conscientemente ya no es una iniciación temporal que termina cuando ya te iniciaste, sino que la iniciación continúa creciendo dentro de tu mismo ser y por siempre. La corroboración de ello está en que cientos de veces vivirás preciosas experiencias y realizaciones.
ESTO ES EL POEMA DE LA INICIACIÓN, no importa la posición, si te inicias, si te reinicias o si eres tú, quien estás dando la, o las iniciaciones. Gracias padre, porque así es.
Tu sirviente y amigo PARADHARMAdas.
POR ÚLTIMO
Recuerda una cosa amig@ mi@ al principio creíamos que el mundo se terminaba donde empezaba el mar. Después aprendimos que el mundo era plano. Más tarde que el mundo era inmenso. Ahora nos damos cuenta que solo tiene 40.415,38 kilómetros de circunferencia. Pero lo más curioso es que la tierra es un grano de mostaza, comparado con la suma de planetas que hay en nuestro universo. Pero yendo más lejos entodavía y qué ironía. Resulta que nuestro pequeño universo es un grano de mostaza, comparado con la suma de los demás grandes universos existente en el universo universal de DIOS. Así que no creamos que somos grandes maestros REIKI, sino mejor tomemos la parte humilde y expandamos el REIKI desde la posición que nos toca, seremos grande en esencia como alma realizada, ya que para no dejarse aplastar por el ego y la arrogancia, es mejor que pensemos que somos el sirviente del sirviente, del sirviente.
Gracias padre porque así es:
Vuestro sirviente y amigo PARADHARMAdas.
La esencia del REIKI es: Mientras vivas en este cuerpo y en este mundo, trata de ser feliz, saludable y sabio, ejerciendo el REIKI desde tu intimidad, o bien desde la expansión, dándolo a conocer a los demás y te enriqueces, cuando enriqueces a los demás. Ahora lo que tienes que hacer es:
Como te vas a iniciar en el grado que sea, prepárate bien vive cada momento de tu preparación que cada día que haces tus ejercicios es una nueva iniciación. El día antes u horas antes cuando te prepares y prepares tu altar, tu cuerpo, tu mente para recibir iniciación, recuerda que ya te estás iniciado antes de recibir la iniciación REIKI entre tu y tu maestr@ REIKI. Cuanto mejor te prepares, con más intensidad vivirás la iniciación y vivirás tu día. No lo dudes.
PARADHARMAdas tu sirviente.
AGRADECIMIENTO
PARADHARMAdas está inmensamente agradecido a la MAGNA PRESENCIA y SUPREMA PERSONALIDAD de DIOS. A todos los SANTOS y Grandes Maestros Ascendidos, que le dieron la oportunidad de entregarse al servicio de todos los seres vivientes de nuestra Madre Tierra, a través de esta CUARTILLA REIKI que trata sobre
12 MESES, 12 CAUSAS REIKI: 22/MAYO/2010
POEMA REIKI ¿QUÉ ES, PARA QUÉ, DONDE EMPIEZA Y DONDE TERMINA LA INICICIÓN REIKI? para nuestra elevación espiritual y para tomar conciencia de Nuestro Poder y Ser Interno. Si alguna de estas líneas de esta CUARTILLA REIKI te ha servido para ayudarte y superarte, el trabajo invertido en esta CUARTILLA REIKI. HA SIDO TODO UNO ÉXITO. TÚ tienes la victoria.
CON PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TU TIEMPO,
DEDICACIÓN Y ATENCIÓN, SE DESPIDE CON
MUCHO CARIÑO, TU SIEMPRE AMIGO,
SIRVIENTE Y BIENQUERIENTE,
EL MONJE ERMITAÑO
PARADHARMAdas.
NOTAS:
NOTA: PARA CONTACTAR CON EL AUTOR: ESCRIBIR A:
Email: paradharmadas@yahoo.es o bien al
editorial108@hotmail.com
SI DESEAS HACER UN DONATIVO, CONTACTAME:
Email: paradharmadas@yahoo.es editorial108@hotmail.com
Teléfonos de contacto: 653-551-849 ó 657-32-36-34
Número de cuenta del banco “La Caixa”
2100- 1124- -40- 0100495520
ESPAÑA: Ciudad: Barcelona
NOTA ESPECIAL:
PARA RECIBIR LOS TEXTOS Y VOLÚMENES DE “LOS 108 PODERES MÍSTICOS DE LA SACERDOTISA AOMÍ” (Se empezarán a corregir y darlos por terminados a partir del año 2010)
QUÉ HASTA NO TENER UNA EMPRESA O EDITORIAL RESPONSABLE PARA SU DISTRIBUCIÓN PUEDES PEDIRLO AL MONJE ERMITAÑO PARADHARMAdas por Email: paradharmadas@yahoo.es ó Editorial108@hotmail.com
|