Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

SHATEROS FOREVER
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ____________________________ 
 ?sala de chat normal? 
 ?sala de chat grande? 
 sala de chat2 
 sala de chat3 
 shateros 
 ____________________________ 
 Quejas 
 Sugerencias 
 Expresate 
 Chistes 
 ____________________________ 
 Busco novia 
 Busco novio 
 Busco Pareja 
 Amistad 
 Romance 
 Amor. 
 ___________________________ 
 Bots/Script 
 tutoriales 
 fotos scripts 
 Conexiones 
 ____________________________  
 Anuncia tu bruto 
 Programas para instalar 
 Programas portables 
 Antivirus y AntiSpyware 
 Tutoriales psp 
 Tutoriales Photoshop 
 __________________________ 
 Poemas 
 frases dedicadas 
 Cuentos y Leyendas 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 03/05/2016 02:35
 
Oración
 
Al orar, soy elevado espiritualmente.

Cuando oro, estoy receptivo al fluir del bien, la guía y la inspiración divinas. Dejo ir las preocupaciones apartando mi atención de los problemas y temores. Descanso en la presencia de Dios. Si mi necesidad es de curación, afirmo la vida divina en cada órgano y célula en mí. Si deseo prosperidad, alejo mis pensamientos de escasez y declaro abundancia. Cualquiera que sea la necesidad, mantengo mi fe y atención sólo en la actividad del Espíritu.

Oro por mi familia, comunidad, país y por nuestro mundo —manteniendo la alta vigilia y afirmando el mayor bien para todos. Imagino que la luz divina resplandece sobre y en cada uno de nosotros, inspirándonos y bendiciéndonos, guiándonos y elevándonos en espíritu.

Luego de despedir a la gente, subió al monte a orar aparte.—Mateo 14:23



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 19/05/2016 16:45
 
Curación
 
La salud es la Verdad de mi ser.

Jesús nos dijo que el reino de Dios está en nosotros. Esa comprensión desarrolló su naturaleza crística, y él vivió tan cerca de esa Verdad que se convirtió en su expresión perfecta. El término Cristo se refiere a la idea del ser humano en la mente de Dios. Es un concepto más que una persona.

Cuando Jesús sanaba a la gente, él invocaba su naturaleza divina —su naturaleza crística. La gente dejaba de identificarse con su enfermedad y despertaba a su Verdad: que su naturaleza verdadera era Dios. Aunque pueda experimentar dolor o enfermedad, sé que he sido creado de la sustancia divina. Invoco mi naturaleza crística con fe en que seré guiado por el camino correcto y perfecto hacia la curación.

Pero Jesús se volvió a mirarla y le dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado”. Y a partir de ese momento la mujer quedó sana.—Mateo 9:22

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 30/05/2016 16:31
 
Recuerdo
 
Doy gracias por todos los que han servido antes que yo.

Hoy doy gracias por los hombres y las mujeres que han servido a su país para hacer del mundo un lugar mejor. Honro su recuerdo con oraciones de gratitud. No tengo que estar de acuerdo con la premisa de la guerra para comprender el sacrificio que estas almas han hecho.

También traigo a la mente a familiares y amigos que se han ido de este plano físico y quienes han sido parte especial de mi vida. Estos seres queridos todavía están conmigo en mi mente y en mi corazón. Nuestras almas están entretejidas y no pueden ser separadas. Doy gracias por la vida que llevo gracias a que otros dieron su luz, vida y amor. Al recordar el pasado vivo en el presente y avanzo hacia el futuro en un espíritu de unidad y paz.

No ceso de dar gracias por ustedes al recordarlos en mis oraciones.—Efesios 1:16


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados