Gran parte de nuestra vida pertenece a lo cotidiano. comemos, dormimos, trabajamos etc. etc estas cosas son insignificantes porque sencillamente son medios de supervivencia, pero cuando entendemos que fuimos creados para adorar a DIOS, vemos que ÉL es el principio y el final de todo en todo y por todo, nuestro origen esta en DIOS, como creador y redentror nuestro nos ha unido a ÉL para siempre cuando dejamos que ÉL Espíritu nos impacte con esa verdad ganamos una nueva perspectiva de la vida, un DIOS que crea, y redime es digno de adoración le adoramos con palabras ( oración ).
CON MÚSICA HIMNOS Y CÁNTICOS, Y CON ACCIONES ( OBEDIENCIA ) SÓLO ES DIGNO DE TODA ALABANZA Y HONOR POQUE NOS AMÓ AL PUNTO DE MORIR POR NOSOTROS.
Si nuestra rutina diaria es pasajera peo la adoración no tiene nada de mundano, porque estamos adorando al rey del universo al creador de lo visible e invisible, si mis amados@s al que determina toda la historia.
( Ap 4:9 )
Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria honra y acción de gracias al que esta sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos.
Mia amados JESÚS nos ama, ÉL es fiel y no nos abandonará ni no desamparará promesa santa, promesa fiel, la bendición del Padre del Hijo,del Espíritu Santo sea en todo su pueblo, amen y amen.
Que DIOS los bendiga siempre atentamente.