EN JESUCRISTO RENACEMOS
Por su propia voluntad, nuestro Padre Celestial nos hizo nacer por la palabra de verdad y no por la palabra de mentira de Satanás, como el caso de Adán, por ejemplo, para que seamos primicias de sus hijos celestiales ya en la tierra, para entrar felices y llenos de paz en reino eterno. Porque sólo los que son nacidos de Jesucristo, en realidad, podrán comenzar a ver y, también a vivir la vida eterna ya en la tierra y así en el cielo; ya que nada que haya nacido de Adán, o del Árbol de la ciencia del bien o del mal, podrá entrar jamás en la nueva vida infinita del cielo.
Visto que, el reino de Dios fue creado por Dios para los ángeles y para los justos de la humanidad entera, como tú y como yo, por ejemplo, "solo invocamos de corazón a su Hijo amado para poder ser bañados por el poder infinito de la sangre redentora". Porque los que son de Dios, son los que son lavados y santificados por la sangres del pacto eterno, la sangres viviente y expiatoría del altar de Dios, ¡nuestro Señor Jesús!.
En oras palabras, nadie que es nacido de la palabra de mentira, como Adán y Eva o cualquiera de sus retoños, como tú y como yo, hoy en día, si no creemos en Jesucristo, por ejemplo, " no podrá pemanecer jamás para seguir su vida normal en del paraiso, porque morirán en sus pecados y delitos infitamente". Y los que mueren en sus pecados y dlitos son aquellos que no han lavados, ni menos purificados por la sangre redentora y sacrificada del Árbol de la vida, ¡nuestro Salvador Jesucristo! ; por lo tanto, "no podrán ver la vida eterna jamás.
Favor de respetar sello y autoria
si deseas usarlo
|