ANTE SU PRESENCIA
"Clama a mí, y yo te responderé". Jeremías 33:3
Alguien escribió: "Gracias a Dios que los efectos de la tecnología no están disponibles en el cielo". ¿Qué sucedería si Cristo decidiera instalar un contestador telefónico automático en el cielo?
Imagínese que Dios usara la excusa tan conocida: "En este momento los ángeles están ocupados atendiendo a otros clientes. Por favor, manténgase orando en la línea y su llamado será atendido en el orden que fue recibido".
Imagine las respuestas: "Si desea hablar con Gabriel, presione 5. Con Miguel, presione 6. Con cualquier otro ángel, presione 7. Si desea que el rey David le cante un salmo, presione 8. Si desea obtener respuesta a sus preguntas, espere llegar al cielo.
¿Se imagina lo siguiente después de varias llamadas? "Nuestra computadora nos indica que usted ha llamado otras veces, por favor, cuelgue inmediatamente y despeje la línea para otros que también quieren hacer llegar sus oraciones".
O bien, lo siguiente: "Nuestras oficinas están cerradas el fin de semana, por favor, vuelva a llamar el lunes".
¡Gracias a Dios que esto no sucede!. ¡Gracias a Dios que puede llamar en oración cuantas veces necesite!. A la primera llamada Él siempre contesta. ¡Gracias a Dios porque en Jesús y con Jesús nunca estará la línea ocupada!.
Él nos responde personalmente y nos conoce por nuestro nombre. ¡Gracias a Dios que Él conoce nuestras necesidades antes que se las manifestemos!. De nosotros depende llamarle en oración. ¡Gracias a Dios porque a pesar de Sus múltiples actividades, Él siempre nos atiende!.
Nunca está tan ocupado como para ignorarnos o dejarnos de lado. Es el amigo que está siempre dispuesto a darnos una mano, a prestarnos Su ayuda. Él siempre nos va a guiar, si estamos decididos a confiarle nuestros problemas, presentándonos ante Su trono con plena certidumbre de fe.
Le animo a ir ante la presencia del Señor ahora mismo para depositar sus cargas, sus angustias, sus penas, sus frustraciones, en Sus manos, sabiendo que Él atenderá su pedido y le dará la salida.
Dios les bendiga, Graciela
http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/
|