"No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús". Filipenses 3: 12
¡Que hermoso que es servir al Señor y participar de reuniones donde cantamos, soltamos las cargas, y comenzamos a escalar nuevas alturas en la presencia del Señor. ¡Es tan fascinante sentir esa sensación de paz y de sosiego!
Pero que diferente es cuando estamos bajo el fuego de la presión, cuando las tentaciones vienen, cuando dio vueltas el problema para todos lados, tanto, que ya no queremos escuchar nada más porque se tiene la mente turbada, usted no sabe más qué hacer porque la presión es muy grande.
Permítame decirle que es allí cuando Dios quiere y sabe que debemos escalar un poquito más arriba, más cerca de Él.. porque ¿qué gracia es irse cuesta abajo? Eso es fácil, ¿Quién no lo logra? Descender por las colinas deslizándose.. pero, mantenerse y escalar cuando la cuesta está empinada, eso es otra cosa.
Queridos amigos es allí cuando tenemos que ser fieles al Señor, es allí cuando no tenemos que abandonar porque si abandonamos bajo esa presión, muy probablemente que la cuesta le sea más empinada los días siguientes y se vea tentado a abandonar todo. Déjeme decirle algo.
Esa presión nos da el empuje necesario para subir un poquito más alto, precisamente es lo que hace que el avión levante vuelo y escale a grandes alturas. La presión es la que da la energía para pasar la barrera y elevarse a otros horizontes.
Si usted está bajo estas condiciones de desventajas, manténgase firme, sea fiel y Dios le será fiel. Comience a sentir la fortaleza del Todopoderoso en su vida y siga adelante. El consejo es: no abandone el esfuerzo cuando vienen las presiones.
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-