¿Alguna Vez Limpiaste Tu Teclado?
Yo lo hice ayer!!!...
Encontré palabras viejas, risas olvidadas... Amigos del ayer, y los que estan siempre presente. Una que otra lágrima que se secó en él. Un suspiro ya desgastado de la espera.
Cartas, tarjetas ... Palabras de cariño, palabras de desprecio. Olvidos recibidos, engaños y desengaños, palabras que creí y me mintieron, que allí quedaron en silencio.
Amores que no fueron, y otros que fueron y no tocaron mi corazón.
Pienso que lo limpiaré más a menudo. No es bueno guardar tantos, recuerdos ya rotos.
Volveré a hacerlo mañana.
El Señor Jesus desea limpiar nuestro corazon.Y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible …"
1 Ts 5:23.
Dios desea limpiarnos, que no tengamos aflicciones emocionales, ni físicas).
Quiere que nuestro cuerpo, alma y espíritu, sean una unidad íntegra. El pecado viene para deteriorar y destruir esa integridad, no sólo en nosotros, sino también en los seres a quienes amamos.
La iniquidad puede causar enfermedades y aflicciones en el espíritu, alma y cuerpo. Solamente Dios puede limpiar y purificar estas tres partes diferentes de nuestras vidas espíritu, alma y cuerpo, de la contaminación del pecado.
¡Qué esperanza y fortaleza puede Jesús traer con Sus Palabras a una alma apesadumbrada cuando le dice: "Tu fe te ha salvado, ve en paz"
Lc 7:50; 8:48!
Así, Dios quiere sanar las partes afligidas y confundidas de nuestra existencia. El Espíritu Santo quiere que cada parte de nuestra vida sea limpia, sea pura y esté saludable. Desea darnos vida y poder para que nuestros cuerpos, almas y espíritus, funcionen perfectamente.
Esas son las bendiciones suplidas por la gran salvación para cada uno de nosotros.
Bendiciones para ti.
Con amor siempre, tu amiga.
|