Jesús dice que Dios cuida de los pajarillos y nosotros somos mucho más importantes para Dios que cualquier ave. Tan valiosos somos que Dios envió a su único Hijo a morir por nosotros. Usted es de gran valor para Dios. Usted nunca se ha extraviado en el inventario de Dios. Por tanto, no hay que temer las afrentas ni las aflicciones. Estas jamás podrán separarnos del amor de Dios, ni desalojar al Espíritu de Dios que mora en nosotros. Pero no piense que por ser valioso Dios va a librarle de todos sus problemas. La calidad se demuestra con el uso, el mal trato y el abuso diario. Los que son fieles a Cristo a pesar de sus problemas son personas de verdadero valor y recibirán grandes recompensas.
PENSAMIENTO DE HOY
“¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados. Así que, no temáis; mas valéis vosotros que muchos pajarillos” (Mateo 10:29-31).
Nuestra salvación no depende de cuan valiosos somos, sino que, depende de nuestra entrega total a El. Depende de nuestra confesión ante el mundo, de su gran amor. Jesús dijo; “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesare delante de mi Padre que esta en los cielos”. Pero Jesús también dijo; “Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negare delante de mi Padre que esta en los cielos”. El nos esta diciendo; “Yo te amo y estoy dispuesto a hacerlo todo por ti, pero, no creas que tengo hijos mimados.”