7 Toda tú eres hermosa, amiga mía, Y en ti no hay mancha.
8 Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía; Ven conmigo desde el Líbano. Mira desde la cumbre de Amana, Desde la cumbre de Senir y de Hermón, Desde las guaridas de los leones, Desde los montes de los leopardos.
9 Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello.
Aqui está lo que hice... encienda el audio y si no lo escucha,en el boton izquierdo aprete,pero es automatico se enciende solo.
Que tristesa en estas palabras de un amor no correspondido... Solo sé que existe alguién Eliass que si sabe amarte y que es Cristo Jesús... también sé que si existe la persona idonea en la vida y esa persona si la pides Dios se la dará. Siempre he dicho que la gente sufre porque se enamoran de lo imposible,quizas de iluciones en el aire y eso no es de Dios... Bella poesia que dejó en mi un sentimiento de amargura... Quiero decirle que es bienvenido a esta casita,y nos gustaria saber de donde es,quién es... seria posible eso??
Que dice la palabra en 1 de Corintios 13 ??
Capítulo 13
1
Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
4
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor
Aquí si habla del verdadero amor,tanto de mujer como de amistad o de familia