Pero tú eres un Dios de perdón, clemente y compasivo, lento para la ira y abundante en misericordia.
El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
Considerad la paciencia de nuestro Señor como salvación.
Sin embargo, por esto hallé misericordia, para que en mí, como el primero, Jesucristo demostrara toda su paciencia como un ejemplo para los que habrían de creer en El para vida eterna.
Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.
¿O tienes en poco las riquezas de su bondad, tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?
Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos; volved ahora al SEÑOR vuestro Dios, porque El es compasivo y clemente, lento para la ira, abundante en misericordia, y se arrepiente de infligir el mal.
Neh. 9:17 II P. 3:9,15 I Ti.1:16 Ro.15:4; 2:4 Joel 2:13
Tu gozo no puede estar en función de lo que tienes o no. Sino que debe estar en función de lo que crees o no. Lo que estás creyendo que llegarás a tener debe traer el gozo a tu vida. Nuestra fe nunca puede estar en función de nuestros sentimientos y emociones.
No puedes determinar tu futuro por el estado de ánimo que tengas. ..No te conviertas en la clase de persona de la cual la Biblia dice que no puede ser bendecido a causa de su doble ánimo porque viene y va. (Santiago 1: 7) ¿Cómo entonces podemos llegar a alcanzar las bendiciones para nuestra vida, si lo que las alcanza es nuestra fe, y ésta se está viendo afectada por tu estado de ánimo? Dios te dio la fe y debes saberla usar.
Mis mejores bendiciones para su vida... abra su corazón y viva con la fe y esperanza que nuestro Señor nos enseña,solo descansa en el. Hermosa canción mi amor...tan sensible al espiritu que es mi niña bella
Te quiero ...Beshitos !!
Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;porque en Ti ha confiado . (Isaias 26 :3 )
Que el Señor le bendiga por estar aqui en esta bella casita del Señor
La paz de Dios sea contigo mi amada hermana que pase feliz día´
un abrazo a la distancia de su hermana en Cristo.
Atte: Marjorie Anabell
Mayita con amor.
El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.