¡Dependemos de Dios!
Yo en lo personal he venido aprendiendo por medio de mis acontecimientos, que todo lo bueno que puedo ser, tener o proyectar viene por pura gracia, no porque sea merecedor de sus bondades, SINO PORQUE ÉL ES BUENO.
He sido testigo de como ha venido obrando aún más allá de lo que mi logica me ha dicho.
Deseo recordarte que tu no eres una persona extraña para Dios, pues él penso en ti desde toda la eternidad, para ser ti Padre Eterno, para darte la vida en un tiempo y lugar especificos: él, con suma anticipación ya sabía en que ibas a fallar, los errores que ibas a cometer, las imprudencias en las que ibas a caer, pero también penso siempre en darte los medios para seguir adelante en tu vida y hacer de ti una persona util en la sociedad que te ha tocado vivir, es por eso que te ha dado muchos dones y recursos inmerecidos. Así es, es el Dios eterno, quien conoce tu historia desde el principio hasta el final de ella.
Adora y alaba a Dios por lo que él ha decidido hacer en ti y por ti ; no porque tu seas capaz, o porque tengas buenas intenciones, o porque reunas meritos acumulados. simplemente es porque asi el lo desea.
Deja que sea Él quién siga destruyendo toda plaga que carcome tu vida, aunque a veces llores y sientas la tentación de renegar.
Reconoce tu dependencia absoluta de Dios en todo y lo veras todo desde otra optica.
Cree que Dios no te dejará hasta cumplir en ti su plan, porque no es su voluntad que te eches a perder.
Fondo Myriam_Lhamya