Las bendiciones de nuestro padre celestial, son tantas porque se ha derramado la gracia sobre nosotros, por medio de CRISTO JESÚS, y se nos ha otorgado gran riqueza así de palabra espiritual como de conocimiento de manera que el mensaje acerca de CRISTO ha llegado a ser una realidad en todos sus hijos;
De modo tal que no falta ningún don de DIOS, por mientras esperemos que el día en que aparezca nuestro señor JESUCRISTO por segunda vez, por esto roguemos al señor que nos mantenga firmes hasta el fin,
Porque en momentos dejar la puerta entre abierta suele suceder que como león rugiente por ahí entra el enemigo y pone zancadilla, es fácil caer en tentación muy fácil, se ofrece placer, de toda índole lo cual arrastra al circulo de la perdición estar alertas, y no sucumbir a los deleites que el mundo ofrece.
Siguiendo los mandatos de DIOS nadie puede reprochar nada cuando nuestro señor JESUCRISTO regrese, porque DIOS siempre cumple sus promesas. Y ÉL nos ha llamado a vivir, en unión con su hijo JESUCRISTO nuestro señor.
No estar divididos permanecer en armonía pensando y sintiendo de la misma manera, acaso CRISTO esta dividido??
Porque CRISTO ES PODER Y SABIDURIA, el mensaje de CRISTO en la cruz parece tontería a todos aquello que van a la destrucción, pero el verdadero mensaje es poder de DIOS para los que van a la salvación, y así dice la escritura destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré el entendimiento de los entendidos.
¿Donde quedo el sabio, donde quedo el maestro?? El que discute sobre cosas de este mundo los que no conocerán a DIOS, porque tienen sabiduría humana, DIOS prefirió por medio de su mensaje salvar a los que confían en ÉL aún pareciendo locura.
Así es nuestro gran y único DIOS sorprendente, hay algunos que quieren ver señales milagrosas, más los creyentes anunciamos a un mesías crucificado y esto es ofensivo para algunos.
( 1ª Cor 1:5 )
4 Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús;
5 porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;
6 así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado
Con mi cariño y amor de siempre, atentamente…..
|