Quiero que seas Salvo hoy
El deseo de mi corazón y oración a Dios es, que tú puedas ser salvo hoy, si no lo has sido todavía, y «la fe viene del oír, y el oír por medio de la Palabra de Dios.»
¿Has oído la palabra de Dios, y te has inclinado ante ella, creyendo lo que ella te dice? No te pido que creas ni una de mis propias palabras. Quiero que creas la Palabra de Dios. Verdaderamente, estoy tratando de mostrarte que la salvación es lo que el evangelio ofrece a una criatura perdida, impotente, e irrevocablemente arruinada, como tú o yo. El evangelio me encuentra tal como soy, y después que me ha encontrado tal como soy, me muestra lo que Cristo es, y lo que Él ha hecho por mí. Si tú lo crees, obtendrás lo que yo tengo –la salvación mediante el bendito Hijo de Dios.
¿Pero qué dice este evangelio? «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esto es, la palabra de fe que predicamos.» (Romanos 10:8) ¿No es bien sencillo? El evangelio de Dios nos da a Cristo. Amigo, tú y yo tenemos que escuchar la voz de Dios, y cuando la escuchemos tendremos la verdad. «Cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esto es, la palabra de fe que predicamos.» ¿Qué dice esta palabra? «que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo» (Romanos 10:9). El hombre que confiesa con su boca y que cree en su corazón es sabio.
¿Tienes fe en Aquel que murió y que resucitó? Si es así, confiésale. En la quietud de tu habitación esta noche vuélvete al Señor e invoca su nombre. Cree en Él ahora, porque no le invocarás a no ser que creas en Él, y no creerás en Él a no ser que hayas oído de Él, y oír… ya has oído. «La fe viene del oír, y el oír por medio de la Palabra de Dios.
Con todo mi amor en Cristo Jesus.
Atte:Marjorie Anabell.
Mayita con amor
|