“La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples”
Salmo 119:130
El salmista exalta la sabiduría de Dios. La compara a la luz que ilumina en medio de la oscuridad. Cuando las tinieblas de esos días en que todo se le hacía difícil, el salmista hallaba, en la maravillosa palabra del Señor, todo lo necesario para no sucumbir. Cuando los rigores del diario vivir se cernían sobre su mente y su corazón, era la voz de Dios la que le marcaba el rumbo con claridad manifiesta. Era, en esa sabiduría divina, donde encontraba la paz que su alma anhelaba con ardor.
El hombre, a lo largo de la historia, ha aumentado su ciencia y su saber. Ha evolucionado su pensamiento al punto de superar, cada vez más, el umbral de nuevos conocimientos. Pero ni aún así, con todo esa ciencia, puede dar respuesta al vacío de su propio corazón. Porque su vacío no está en su mente, sino en lo profundo de su alma. Y a esa profundidad sólo puede llegar Dios.
Amigo lector, solo Jesús puede darle sentido a tu vida. Él sabe tu pasado, presente y conoce, como nadie, tu futuro. Si pensamos que la vida es como una novela, en la que se alternan alegrías y tristezas, para poder soportar estas últimas, te aliento a abrir tu corazón a Jesucristo. Pedile que llene toda tu corazón . En la Biblia están sus sabias palabras, así hallarás “luz para la oscuridad”
Iglesia nueva vida
SEMBRANDO LA SEMILLA
CON AMOR
MARITZA
POSTALES MANANTIAL DE AGUA VIVA