Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Después de esto que podemos decir, que no debemos temer porque en el verdadero amor a CRISTO no hay temor vivamos confiados, teniendo en cuenta, que si caemos en tentación quizá nadie lo sepa, pero para DIOS no hay nada oculto,
y todo saldrá a la luz fuera caretas de santidad, porque el final de todo es: que Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas, así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿ cuántas no serán las mismas tinieblas?? Porque se ha de temer a lo que mata al cuerpo porque si morimos es para CRISTO y si vivimos es para CRISTO, A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos y el ocultar que se es creyente, cristiano, es avergonzarse del señor JESUCRISTO, en un restaurante no se ora porque que dirán los demás, ni la familia los enemigos del hombre serán los de su casa porque que van a decir en fin trampas que el enemigo pone para hacer caer incluso al más fuerte…..
Y así cuándo llegue el día en que ÉL señor juzgue llegará y os dirá No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. Y el ESPÍRITU de DIOS revela al padre, y al hijo y nos dice uno es, por lo tanto no os preocupéis si no te reciben y no creen en vuestro evangelio, la palabra de DIOS es clara precisa eficaz y verdadera dice: El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.
Bellas recompensas las que DIOS tiene a todos aquellos que caminan y van llevando su palabra Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla más volverá a venir con regocijo trayendo sus gavillas, Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
Ho la gloria es para nuestro DIOS, que bello, que privilegio es servir a DIOS porque muchos son los llamados, y pocos son los escogidos el servicio a CRISTO es por amor, por gratitud porque nuestro señor no nos necesita hay mucho pueblo que le sirve sino es uno será otro
Gracias JESÚS por ese amor eterno, por tú fidelidad, el amor Ágape y por tu gracia divina por esa tú misericordia que es para siempre…
( Luc 12:2 )
Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse
felices en el señor deseos de bendiciones multiplicadas
Un beso con amor, atentamente.....