Feliz Año Nuevo par usted y falia ,son los deseos de la COMUNIDAD .
Bendiciones hermana .
Usted regresarà tenga fè hermana. Gracias por ser y existir,un abrazo y no sufra .
ESTE TEMA ES PARA USTED . "Y DIOS ENJUGARÁ de sus ojos todas las lágrimas; ni habrá ya muerte, ni llanto, ni alarido, ni habrá más dolor, porque las cosas de antes son pasadas." - Apocalipsis 21:4
Mi amada hermana y amiga .... Deseo lo mejor para ti,tu sabes que mis anhelos son sinceros verdad?? bueno todo estara bien... solo mentalizate y creelo,que es la fé si no la desarrollamos??,no es nada amiga... ahora bien,grandes cosas y bendiciones tiene el Señor para tu vida,solo piensa,piensa !!,entraste aqui con nosotros y algo sucedió en ti,seguridad y confianza,eso hizo el Señor en ti querida,luego te iras y el ocupara de ti allá y lo sabes ... debemos madurar en Cristo amiga,no solamente tomar leche,o vivir una vida tranquila son pensar en lo que vendrá... las bendiciones siguen a los que hacen la voluntad del Señor y listo,eso es !!!,sabes lo que le digo... lo sabes.Ahora te irás de un lugar fisico he irás a otro y allí serás luz,y nos volveremos a encontrar,sabes que así será,asi sabe que nuestra amistad cruza fronteras hermanita,no te quiero triste,siempre estaré aqui para ti,en el msn,a tarvés del correo,pero aqui... quizas no fisicamente,pero mi corazón ahi estara y mis pensamientos contigo,sientete feliz de poder despertar cada mañana y sentir que estás vivaaa !!,que no es envano todo el conocimiento que adquirió el año pasado verdad ??? No te despidas,solo dime un hasta pronto... te amo en Cristo,devemos tener una mente positiva llena de pensamientos nuevos y un corazón gozoso. Mira como quedó la entrada contu fondo a mensajes,la vió???... como has aprendido mi amor,estoy muy orgullosa de ti y lo sabes,eres grande y fina en lo que haces ... Que el Señor haga resplandecer tu rostro sobre ti... y sé que lo hace,claro que lo hace amiga querida...serás grande y tendrás una misión allá,lo sé,lo siento asi.
BESHOS BESHOSSS !!!
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.