Los niños son de Dios
Nuestros pasos ruedan su silencio como la hoja efímera por las calles de un pueblo, y así rodando y rodando sin rumbo fijo.
Sin Dios, sin fe, sin amor cuán triste se escucha el paso de aquel silencioso caminar que va de un lado a otro sin saber donde dirigir sus pasos reflejando que en sus años nadie le ha dado amor, si tan solo conociera el amor de Dios. Que es sufrido, es benigno, no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita no guarda rencor, no se goza de injusticia, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.
Siempre el mismo clamor, siempre la misma angustia, siempre el mismo lamento, de que sirve llevar sepultada en el alma esté mundo de sueños, ¿ porque la voz no extiende su grito justíciero Y habla por tantos labios que se han quedado quietos, tanta gente sin pan tantos rostros enfermos, cuántos niños congelan su ilusión en un gesto, cuantas manos vacías pululan por las calles buscando con afán el fruto del centeno, parece que la vida volvió su espalda al viento y que segó la tierra,… porque no han levantado su cara al cielo y aún no descubren el rostro precioso de nuestro salvador, si de aquel que todo lo da solo por amor.
Cuantas veces el hombre se tiene que llevar a los labios aún trémulos por el llanto anterior la copa del silencio, beber a sorbos largos el agua del desprecio como quién bebe lágrimas, porque no te han conocido.
Dulcísimo señor, porque de ser así correrían de ellos ríos de agua viva, ríos de humildad o ríos de consuelo, que solo viene de lo alto ven, ven, señor Jesús a traer ese gran consuelo que tú pueblo añora y que solo tú puedes dar porque ellos están como quién bebe tedió, y sin embargo el mundo sigue siendo tan bello porque tú lo hiciste
( Creador de todo )
Es tan dulce la vida cuando a nuestro lado estás, y esa es la esperanza la luz de los lucero eres tú, cuando brota la hierba iniciándose el día el sol con sus destellos, cuando la soledad, las comarcas, los lirios, alzan su movimiento cuando suenan las piedras siempre moneda fina la luz que lleva el viento detrás de nuestros pasos que ruedan en silencio.
Tanta amargura inútil si tan solo conocieras al que todo lo puede al todo poderoso, al Dios eterno, y sin embargo la vida sigue siendo tan bella y llegara el día en que todo cambié y ese gran día llegara esperanza muy grande en plenitud de gozo.
Por eso te digo que vengas a mí yo soy él único camino y nadie llega al padre si no es por mi y así cuando pasare por las aguas yo seré contigo, y por los ríos no te anegarán cuando pasares por el fuego no te quemarás, ni la llama arderá en ti…amen
( Sal 34:1-3 )
1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
2 En Jehová se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
3 Engrandeced a Jehová conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
Poema dedicado a los que menos tienen.
QUE SE COBIJAN CON CARTONES.
y de techo es el cielo, sin una cama, ni cobija,
sin un pan que llevarse a la boca.
que DIOS permita que llevemos su palabra y
sepan que hay un DIOS de amor y que es ÉL señor quién los ha sustentado sin tener nada, lo han tenido todo
Y así sea glorificado el nombre del padre
DIOS bendiga a todos los que pasan hambre.
con mi amor de siempre, atentamente.....
Deléitate en m í y te concederé las peticiones de tu corazón… Salmo 37.4