Mi cruz
Me preguntaba mil veces sin respuesta por qué mi cruz doblaba mis espaldas. Hablé con Dios mirando las estrellas, y sollozando dije: -"Es muy pesada". Dios me hizo ver con toda su paciencia cuánto y por qué, equivocado estaba; y poco a poco empecé a darme cuenta, de que mi cruz tornábase liviana.
Ví pasar miseria tan inmensa colgada en los harapos de una anciana. Ví a un joven muriendo de tristeza por una enfermedad que lo acosaba. Una madre con toda su entereza, a su hijito con dolor sepultaba. Luego miré mis manos ... vivas, bellas, sobre ellas una cruz se destacaba. De pronto dijo Dios: "Dí cuánto pesa" y yo le dije: "Señor... no pesa nada".
Ante los problemas de la vida, cualquiera que sea tu problema o tu dolor, no debes olvidar mirar a tu alrededor y ver las cosas con que se enfrentan los demás... y en ese momento sentirás que tu cruz no es tan pesada... Conserva la fé, la esperanza... Dios está a tu lado siempre...
( Mat 16:24 )
24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
( Mat 10 38 )
38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
En verdad mis amados(as) que es más ligera la carga cuando nos
entregamos a JESUCRISTO porque llevad mi yugo
( Mat 11: 29-30 )
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Con el cariño de siempre las bendiciones sea en todos y cada uno
A tentamente.....
Todos tus caminos me son conocidos... Salmos 139.3
|
|