Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.
Y es por eso que nosotros sabemos que tenemos un DIOS vivo a quién el padre le a dado toda la potestad para que en el nombre.
de ÉL se doble toda rodilla. y toda lengua y nación confiese que DIOS padre y DIOS hijo uno es para la gloria del padre,
Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; ,
en ocasiones solo de labios honra más el corazón esta distante y su sentir son palabras no hechos...
Mra señor que aú hay ignorancia porque se dice: y quién es ese JESÚS que permite que haya tanto dolor.
Y así como la iglesia primitiva decía
pues le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos dio Moisés. pero no se sabe que, Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará. Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y MUCHO PUEBLO SERÁ ENGAÑADO..
Y EL CAMINO DE LA VERDAD SERÁ TORCIDO, Y HABRÁ MERCADERÍA Y MUCHOS SERAN ENGAÑADOS.
la condenación no tarda Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, pero ÉL señor libra de todo mal a aquellos que buscan su rostro divino, pero hay de aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío..
SON ATREVIDOS Y DICEN MALES. CREYENDOSE MÁS QUE LOS ÁNGELES
que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. y es que hablan de lo que no saben. ya recibiran su pago aparte se recrean en sus engaños
Falsos profetas son Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. escapemos de la contaminación del mundo, porque se ha conocido al Señor y Salvador Jesucristo, porque todos los falsos profetas serán vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero..
Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. más sucedera, lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
( 2ª Pedro 2:14 )
Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
a mi bendita comunidad con el cariño y amor de siempre, atentamente.....