El Señor Dios que adoramos nos ama con amor Eterno. Desea lo mejor para su pueblo, y desea guiarnos por su palabra, necesitamos abrir los ojos espirituales, y prepararnos para ese encuentro glorioso que esperamos, ya se siente en el aire, su creación espera el cumplimiento de los tiempos, anhelamos aquel día glorioso, en que iremos a su encuentro, mientras llega aquel día. El Señor nos dice en el Proverbios 3:3 "Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón".
La Misericordia: Es el aspecto compasivo del amor hacia el ser que esta en desgracia, o que por su condición espiritual no merece ningún favor.
En su ministerio público Jesús, mostró misericordia para con los enfermos, los necesitados, y los desprovistos de atención espiritual.
La misericordia es más agradable a Dios que los sacrificios, aún cuando éstos fuesen necesarios por causa del pecado. Oseas 6:6
Pablo dice en Romanos 12:8 que la misericordia debe ejercerse con alegría.
La Verdad: No se puede apartar de nosotros, por que es como si Jesús nuestro Señor se apartara. Dice Juan 1:17 "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Y aquí en Proverbios 3: 3, nos dice que debemos atarla al cuello. Esto es para que siempre estemos en contacto. Con la misericordia y la verdad, pero para mayor seguridad nos pide que sea escrita en la tabla del corazón.
Si obedecemos a la palabra de Dios y hacemos su voluntad, de parte del Señor tenemos una nueva promesa y es que hallaremos gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.
Quiera El Señor que esta su palabra quede grabada en nuestros corazones, con el propósito de disfrutar de las bondades del Señor, expresada a través de su palabra.
Amados hermanos siéntete privilegiado...Dios nos escogió desde el vientre de nuestra madre...Su amor es incomparable, infinito. Fortalece día a día ese AMOR incomparable, repitamos siempre Dios me ama, Dios me ama.
Bendecidos en el amor de Jesucristo. Con Cristo Somos Más Que Vencedores.
Que nada ni nadie nos robe el gozo en el Señor
Pablo Jose Romón
Bendiciones a Mi Amada Comunidad
Maisa,Lupita,Mayita Pablito y a todos los que participan
|