El mejor detalle
En Mateo 26:6-13 leemos: Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa. Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio? Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres. Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra. Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis. Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura. De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.
Este detalle de ofrenda y humildad que tuvo la mujer conmovió tanto a Jesús que Él mismo pidió que fuera recordado por siempre. Lo que para unos puede ser desperdicio, para otros puede ser algo que cambie sus vidas.
No olvides que tú haces la diferencia. ¡Sal a sorprender e impactar al mundo! Agradece a Dios todo lo maravilloso que ha hecho para llenar tu existencia. Recibe a Jesús, porque Él es lo más increíble que puede sucederte. Sorprende al Señor ofreciéndole tu corazón como perfume precioso.
Un abrazo fraterno, Angela