El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;
Cuan bella morada en aquel reino, amados ¿estaremos celebrando las bodas del cordero de DIOS??
y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. en tantas ocasiones se llama a la puerta y se comenta no hay quién escuche no hay nadie en casa, venid después, como si tuvuesemos la vida comprada .
no hay quién escuche no hay justo ni uno sólo,Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas, y así se insiste quizá volviendo a llamar a las mismas puertas.
No lo sé, más sin embargo al ser mandato de DIOS, debemos cumplir con la gran comición, id y predicar a las naciones Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; y así todos afanados en cosas del mundo, cuando la palabra dice: no os afaneis por nada
Es un mandamiento el cual no será quebrantado, De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. .
y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron. ahora con sus argumentos no quiere oir, no quieren saber nada de DIOS,porque la vida sin DIOS es comoda y fácil y así se van matando sentimientos, puros en el amor de DIOS, Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.
DIOS TENGA PIEDAD EL DÍA DE LA IRA LLEGARÁ Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos. él señor busca hijos dignos que le busquen, que le crean, que le adoren en Espíritu y verdad, Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.
Porque los últimos serán los primeros, los enfermos, los necesitados. porque ÉL señor vino a lo vil a lo menospreciado a los más pequeñitos de sus hijos ( gloria a DIOS ) Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.
MÁS A LOS MALOS DIOS OS DIRA...
Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Porque muchos son llamados, y pocos escogidos...
( LUC 13:28 )
Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
CON EL AMOR DE JESUCRISTO RECIBAN LAS BENDICIONES DE DIOS
ATENTAMENTE.....
|