Estimada Kalinca seas bienvenida,
Nuestra Comunidad se rige por las siguientes reglas:
1- Respetar la doctrina Biblica, por medio de la cual adoramos a nuestro Dios, como, Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espiritu Santo.
2- No se permite la adoracion a los santos siervos de Dios, ya que al igual que nosotros, ellos fueron vasos de barros escogidos para una labor especial... Seran borrados los mensajes son de adoración.
3- Esta prohibido el uso de imagenes de muñecas sensuales en las reflexiones y temas sensuales... prohibido fondos sensuales,firmas sensuales... como casa de Dios no se permite.
4- Cualquier duda, escriba a la administracion. La obra de Dios es un trabajo en equipo,.. somos un cuerpo en Cristo Jesùs y si todos trabajamos unánimes juntos y en armonia , el nombre del Señor sera glorificado.
Nuestro propósito es compartir y difundir la fé cristiana bíblica. Ser instrumentos de bendición en la extensión de Reino de Dios para aportar a la Misión integral de la Iglesia.
QUIENES SOMOS Y LO QUE CREEMOS COMO CRISTIANOS
NOSOTROS SOMOS DE UNA DOCTRINA CRISTOCENTRICA, LA CUAL NO CREEMOS EN RELIGIONES, CREEMOS EN CRISTO JESUS COMO SEÑOR Y SALVADOR. TENEMOS UNA DOCTRINA BIBLICA, SUJETADA A LA PALABRA DE DIOS. QUEREMOS ACLARAR ESTOS DETALLES PARA NO TENER PROBLEMAS CON OTRAS IDEOLOGIAS Y ESTEN CLAROS EN NUESTRA POSICION.
*ARTICULOS DE FE: ESTA COMUNIDAD ACEPTA LA BIBLIA COMO LA INSPIRADA PALABRA DE DIOS, Y COMO LA VOLUNTAD DE DIOS REVELADA AL HOMBRE. CREEMOS QUE ES LA UNICA REGLA INFALIBLE DE FE Y PRACTICA.
*LA INSPIRACION DE LAS ESCRITURAS: LA BIBLIA ES LA INSPIRADA PALABRA DE DIOS, SUPERIOR A LA CONCIENCIA Y A LA RAZON, PERO NO CONTRARIA A ESTAS. 2TIMOTEO 3:15; 1PEDRO 2:2.
Amiguita Kalinca su inspiración poetica es buena. y sería mejor que fuera para aquel que todo lo dio por ti, por mí. DIOS esta necesitando adoradores de verdad y creamelo, que no es casualidad que se encuentre en la casita de DIOS,
Es un llamado que ÉL señor hace a su vida, use tan marávilloso talento y que esa sea una forma de servir a DIOS...
RECIBE UN ABRAZO DESDE MÉXICO ATENTAMENTE,
|