Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

¡¡¡ SOMOS MAS QUE VENCEDORES !!!
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«» 
 ~۞~ ¡¡¡ BIENVENIDOS !!! ~۞~ 
 »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«» 
 ~ ۞ MENSAJES GENERALES TODOS ۞ ~ 
 »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«» 
 ۞ ~ Presentese aqui .... 
 ۞ ~ Reglas de la Comunidad 
 ۞ ~ Quienes somos como Cristianos 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ==>> PEDIDOS DE ORACIÓN 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ۞ ~ ESTAMOS EN FACEBOOK ~ 
 »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«» 
 ۞ ~ Reflexiones de Pastora Lucy Rivera 
 ۞ ~ Reflexiones de Lupita 
 ۞ ~ Reflex de Maissa 
 »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«» 
 ۞ ~ De Fe a la Visión 
 »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«» 
 ۞ ~ Gratis descarga LIBROS ~ 
 »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«» 
 ~✖~ 3 Comunidades Y 2 Paginas Web de esta Comunidad 
 »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«» 
 ~✖~ Buscanos en FACEBOOK 
 »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«» 
 ~✖~ Chat del grupo 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~✖~ Música Cristiana 
 ~✖~ Televisión Cristiana TBN 
 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 
 ~✖~ La Biblia en diferentes versiones 
 ~✖~ La Biblia Hablada 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~✖~ Carta de amor del Padre .... 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~✖~ Palabras de Consuelo 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 La segunda venida de Cristo,El milenio,El Rapoto,El fin de las Naciones y etc 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~✖~ Que clase de Oveja es usted…? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~✖~ Chantaje Sentimental 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~✖~ En Diseño 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~✖~ Mujer tu Vales ~✖~ 
 Lo que es verdaderamente Alloween 
 ~✖~ Mujer Virtuosa ~✖~ 
 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 
 ~✖~ Lo que habla nuestra boca 
 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 
 ~✖~ Acepta a Cristo como tu Salvador 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~✖~ VIDEO... El Camino Angosto 
 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Asi es su Misericordia 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~✖~ Pensamientos en Versiculos ~✖~ 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 De la comunidad .. musica 
 Música Ranchera en Videos... 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 La Verdadera Hisrtoria de Hallowein 
 Video ...Pagaron con sus vidas 
 ·*:·.Cajita de Música 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~✖~ De la comunidad ~✖~ 
 video 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿QUE ES CONVERTIRSE A JESUS?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: sonadora55  (Mensaje original) Enviado: 19/04/2010 02:59

damaconedificios.jpg picture by sonadora54

 

 

 

blogchezzaza121536387203_gros.gif picture by sonadora54

 

 

 

¿Que es convertirse a Jesús ?

 

 

 

“Mas a todos los que lo recibieron, los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Juan 1:12

 

 

Convertirse a Cristo, no es un cambio de religión, el cristianismo no es una religión, es una relación personal con Dios. Lo hemos escuchado muchas veces, pero entonces, ¿qué es convertirse a Cristo?


Hay personas que se convierten por “conveniencia”. Algunos reciben a Cristo por temor, porque escucharon que si no tenemos a Cristo, no nos vamos al cielo; otros, se convierten porque escucharon que Dios tiene muchas promesas para Sus hijos; otros, lo hacen para obtener beneficios de parte de la iglesia, etc. Cualquiera de estas “conversiones”, no responden a una fe verdadera; no existe una convicción que les haya llevado a convertirse a Cristo y eso no ha sido más que…¡un teatro!. Otras personas reciben a Cristo, después de haber escuchado a un evangelista que habló muy bonito y les llegó al corazón, “parecía que me estaba hablando a mí”….pero después siguen su vida igual que antes, sin tomar en cuenta a Dios. Recibieron a Jesús a causa de un momento de emoción y nada más.


Recibir a Cristo no es un rito, no es una imposición, ni es algo que se pueda tomar a la ligera. Es un hecho en el que debe imperar la honestidad consigo mismo y con Dios.


Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Recibir a Cristo es abrir esa puerta y dejarlo pasar y convivir con él. Si tú invitas a alguien a cenar a tu casa, le abres la puerta, conversas un rato con esa persona y luego pasan al comedor a cenar ¿no es así? No le abres la puerta y lo mandas a un rincón de tu casa y te olvidas de él ¿no?. Entonces cuando recibimos a Cristo, es para dejarlo permanecer en nosotros y que el Espíritu Santo de Dios empiece a obrar en nosotros.

Todo eso que necesita ser cambiado en tí, se realizará si has permitido a Jesús entrar a tu corazón para quedarse. Al recibirlo, estás accediendo a ser un hijo de Dios, estás diciendo sí a la salvación que te ofrece y por tanto, estás haciendo la reservación más importante de tu vida: una reservación hacia la vida eterna.

“Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mi, perdón de pecados y herencia entre los santificados”. Hechos 26:18

 

 

 

 

 

 

 

 

 

blogchezzaza121536387203_gros.gif picture by sonadora54

 

 

thf8.gif image by sonadora54

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Debora7 Enviado: 20/04/2010 21:24

 

Gracias por compartir tu mensaje

Somos testigos del amor de Dios a través de Jesucristo que es nuestra luz.

 

 

Jesus es nuestro Buen Pastor, nuestra Luz que nos guia.

http://jovenesclub.googlepages.com/buenpastor_1.jpg

Dios no se fija en las apariencias sino en nuestro corazón. Él bien sabe que en otro tiempo fuimos tinieblas, pero ahora somos luz en Cristo Jesús [Efesios 5,8 – 14]. Mediante el bautismo fuimos hechos hijos de Dios por haber sido incorporados a Cristo como se unen las ramas al tronco. Por desgracia muchas veces juzgamos a nuestro prójimo por su apariencia externa, damos honor a los poderosos de este mundo, y despreciamos a los pobres. Sin embargo ante Dios lo único que cuenta es lo que hay en el corazón de la persona. Desde Él podemos ser o no hijos amados de Dios. Al final solo el amor será digno de crédito, y esto será lo único que cuente en la presencia del Señor.

 

Jesús, como buen Pastor, ha venido a buscar las ovejas descarriadas para que una vez encontradas, las cargue sobre sus hombros y las lleve de vuelta al redil, a la Casa del Padre. Y para purificarnos de nuestros pecados nos conduce a la fuente del agua bautismal en que, perdonando nuestros pecados, nos hace renacer, por el Espíritu Santo, como hijos de Dios. Con la unción del perfume de su Espíritu nos envía a dar testimonio de la fe que hemos depositado en Él, de tal forma que colaboremos en la difusión del Evangelio hasta que todos tengan la oportunidad de encontrarse con Cristo y llegar en Él a ser hijos de Dios. Pero puesto que somos frágiles y el mal trata muchas veces de dominarnos, Él mismo nos prepara la mesa, en la cual nos alimenta con su Cuerpo y con su Sangre, convertidos para nosotros en Pan de Vida eterna [Juan 6,48 - 56].

 

Al reconocer nuestras miserias y confesarlas, Dios ha tenido compasión de nosotros y nos ha perdonado. Por eso, aun cuando antes éramos tinieblas, ahora somos luz en Cristo Jesús. Tratemos por tanto de obrar siempre el bien. Seamos bondadosos con todos; seamos santos con la santidad que procede de Dios, que nos justifica y que nos ayuda para que realicemos el bien en todo; caminemos en la Verdad unidos a Cristo Jesús, de tal forma que toda nuestra vida se convierta en un signo de su amor, de su perdón, de su misericordia para cuantos nos traten. Cristo es la luz que nos viene a iluminar en medio de las tinieblas y sombras de muerte, que muchas veces nos han dominado [Juan 9.5]. Dejar que Él nos cure de nuestras cegueras significa aceptar el perdón que nos ofrece, pero al mismo tiempo aceptar el compromiso de convertirnos en enviados suyos para dar testimonio de nuestra fe en Cristo, afrontando, con la fuerza que infunde en nosotros su Espíritu, todos los riesgos que eso conlleve.

Sabiendo que Dios ha sido misericordioso con nosotros, seamos también nosotros misericordiosos con los demás. No los juzguemos, pero no nos quedemos mudos ante su pecado; si lo denunciamos, si lo ponemos al descubierto no es con el afán de sólo denunciar, sino también de anunciar una vida nueva y de proponerles a Cristo como camino de salvación para todos, sin importar la gravedad de sus culpas pasadas. Dar razón de nuestra fe nos debe llevar tanto a reconocer a Cristo como Dios como a anunciarlo a los demás desde nuestra experiencia personal de Él.

¡Cuánto nos ha amado el Señor! Nadie puede decir que ha sido abandonado por Él, pues Él no ha venido a condenarnos, sino a buscar y a salvar todo lo que se había perdido. Hagamos siempre las obras de la luz, pues Cristo es el que habita en nuestro corazón. Pidámosle al Señor que nos fortalezca de tal forma que jamás vuelvan a posesionarse de nosotros las tinieblas de la maldad, pues no hemos sido bautizados sino en Cristo Jesús, Luz de las naciones; por eso no podemos ser, en adelante, obradores de iniquidad.

 

La iglesia de Cristo, unida a Él por la fe, iluminada por la Palabra que el Señor sigue pronunciando sobre ella, fortalecida con el Pan de Vida y con el Espíritu Santo que el Señor ha infundido en ella, debe continuar la obra de su Señor: ser luz que ilumine nuestro caminar por esta vida, mientras nos encaminamos hacia la posesión de los bienes definitivos. Procuremos que la Pascua de Cristo cobre toda su eficacia en nosotros de tal forma que junto con Él nos levantemos de entre los muertos para que iluminados por Cristo, iniciemos una vida renovada en Él como testigos del bien, y no como profetas del mal. Al congregarnos, se fortalecen nuestros lazos de unión con Él mediante la Alianza nueva y eterna que hacemos nuestra, de tal forma que en verdad entramos en comunión de Vida y de Espíritu con el Señor. Por eso hoy mismo volvemos a aceptar en nosotros la Luz que viene de lo alto

Un abrazo,Angela

 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados