Alégrense en ÉL señor.y se repite la escritura comenta Pablo cuídense de gente que no es igual a nuestro sentir, que llevamos rumbos opuestos, que hacen lo malo, los que mutilan el cuerpo, así que fijando los ojos en DIOS, vamos a encontrar aquello para no estar en yugo desigual, porque que tiene que ver la luz con las tinieblas.
Lo verdaderamente valioso es aquel que constantemente esta en busca de DIOS, y que no escatima ni un solo pasó para llegar al conocimiento de la verdad. y tener una comunicación diaria con el autor de la vida, consumador de la fe, es tener un nuevo estilo de vida, es vivir en plenitud.
Adoradores a DIOS movidos por su ESPÍRITU, y en todo momento alegres de ser
Comparados Con el bien supremo de conocer a CRISTO JESÚS,
Por causa de CRISTO lo he perdido todo y todo lo considero basura, y es que cuando se llega a los pies del señor, todo lo demás no tiene valor, que teníamos antes acaso vida abundante, acaso llenura de su Santo Espíritu, o quizá nuestra salvación ganada, o el perdón de nuestros pecados.
Nada es posible separados de CRISTO JESÚS, porque es precisamente. la vieja manera de vida la que separa, de la santidad que solo se encuentra en JESÚS, y es así que unidos a ÉL se encuentra, esa paz, esa presencia ese amor Ágape que solo JESUCRISTO proporciona.
Y seremos libres por medio de la fe, conociendo a CRISTO, y sentir el poder de su resurrección, tomar parte en sus sufrimientos, y llegar a ser como ÉL en su muerte con la esperanza de alcanzar la resurrección de los muertos.
No ser perfectos pero seguir adelante con un propósito bien definido olvidando lo de atrás y esforzándose para alcanzar lo que esta adelante y llegar a la meta y alcanzar el premio que DIOS nos llama a recibir por medio de su hijo JESÚS,
Poseer una fe madura, y si en alguna cosa se piensa diferente DIOS no los hará saber, vivir de acuerdo con lo que ya hemos alcanzado; porque aquellos que viven siendo enemigos de la cruz de CRISTO, acabaran por ser destruidos. Su DIOS es su propio apetito, y sienten orgullo de lo que debería dar vergüenza, así es que como ciudadanos del cielo.
Esperar que del cielo venga el salvador, y el señor JESUCRISTO cambie el cuerpo miserable, y así sea como su propio cuerpo glorioso así será por su mucho poder, que tiene para dominar todas las cosas.
( Fil3:21 )
21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Van las bendiciones al pueblo de DIOS, atentamente…..
Deseo afirmarte de todo mi corazón y de toda mi alma… Jeremías 32.41
|