JESUS ES PODER
Éxodo 15:6 Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.
fortaleza poder; fuerza; capacidad; aptitud poder: usado relativamente, denota capacidad inherente, capacidad de llevar cualquier cosa a cabo.
La diestra de Jehová es JESUS, es una transliteración del nombre «Josué», significando «Jehová es salvación»; esto es, «es el Salvador»; el está sentado a la diestra del Padre. Jesús es mucho más que un nombre o una leyenda, JESUS ES PODER. Dios hecho hombre que habitó en la tierra, murió por nuestros pecados resucitó al tercer día arrebató las llaves de la vida y la muerte a Satanás y ahora está sentado a la diestra del Padre.
Mat 27:50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Mat 27:51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; Mat 27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; Mat 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos. Mat 27:54 El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.
En la humanidad de Jesús se condensó todo el poder de Dios, necesario para cumplir el plan de salvación al que había sido llamado. Morir en la cruz del calvario sin haber en el pecado necesito de un poder sobrenatural, no sólo eso su paso por la tierra es una demostración absoluta del poder de Dios.
Vemos a Jesús convirtiendo el agua en vino, sanando leprosos, paralíticos, levantando muertos, liberando a endemoniados, multiplicando los panes, aplacando la tempestad, en fin el tiempo de ministerio de Jesús se caracterizó por el poder.
Mat 8:2 Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Mat 8:3 Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
Lucas 13:11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Lucas 13:12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Lucas 13:13 Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.
Mat 15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;
Lucas 9:42 Y mientras se acercaba el muchacho, el demonio le derribó y le sacudió con violencia; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.
Juan 11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Juan 11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. Juan 11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Juan 11:44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
No podemos pensar que Jesús sigue estando en una cruz, o en un sepulcro muerto, Jesús vive y el es poder. No importa la situación que estés atravesando Jesús tiene el poder para transformarla y convertirla en bonanza para ti.
Hoy es el día que llegues a él, tu que estás trabajado, cargado sin algún sitio donde ir, tu que tienes un vacio en tu corazón hoy es el día para que te entregues a él. No es el brujo, el conjuro, la hechicería, el satanismo el que tiene el poder JESUS ES EL PODER, recíbele hoy como tu señor y salvador y recibirás el milagro más hermoso pasarás de muerte a vida, tu alma recibirá paz por que llegará a ti la salvación.
CON EL CARIÑO DE SIEMPRE, BENDICIENDO AL PUEBLO DE DIOS
Atentamente
|