AGRANDE LA PANTALLA EN LAS 4 FLECHITAS DE SU DERECHA ABAJO,Y LUEGO SALE APRETANDO EL ESC,BOTON IZQUIERDO DE ARRIBA
------------------>David Wilkerson dice.
...Y veo toda la escena religiosa hoy y todo lo que veo son inventos y ministerios de hombres y de la carne,mayormente sin poder No tiene impacto en el mundo. Veo más al mundo entrando a la iglesia e impactando la iglesia, en vez de que la iglesia impacte al mundo. Veo musica manejando la casa de Dios. Veo entretenimiento manejando la casa de Dios. Obsesióncon el entretenimiento en la casa de Dios, un odio a la correción y un odio a reprobarlo. Nadie quiere escucharlo mas.
¿Que es lo que le pasa a la angustia en la casa de Dios? ¿Que es lo que le pasa a la angustia en el ministerio? Es una palabra que no se escucha mas en esta epoca de gente mimada. NO LA ESCUCHAS.
Angustia quiere decir extremo dolor y aflicción,las emociones tan conmovidas que eso llega a ser doloroso, dolor interno profundamente agudo, dolor interior por tu condición en ti, o alrededor de tí. ¡ANGUSTIA! ¡PROFUNDO DOLOR! ¡PROFUNDO PESAR! ¡AGONIA DEL CORAZÓN DE DIOS! Hemos sostenido mucho nuestra retorica religiosa y nuestro avivamiento habla, pero hemos llegado a ser tan pasivos. Todas las verdaderaspasiones nacen de la angustia. Todas las verdaderas pasiones por Cristo vienen de un bautismo de angustia
Busca en la Escritura y encontrarás que cuando Dios determina recobrar una situacion arruinada... Él comparte su propia angustia, porque Dios vió algo que pasaba en su Iglesia o en su Pueblo. Y Dios encontraba a un hombre de oración y el tomaba este hombre y literalmente lobautizaba en angustia. Lo encuentras en el libro de Nehemías. Jeruzalén está en ruinas
¿Como va Dios a lidiar con esto? ¿Como va Dios a restaurar las ruinas? Amados... Miren... Nehemías no era un predicador, el era un cargador.Éste era un hombre de oración. Dios encontro un hombre que no sería solo un flash de emociones... No solo alguna repentina irrupción de interés y luego morir. El dijo: NO , me quebranté y lloré, madrugué y ayuné, entonces empezé a orar día y noche.