QUERIDO HIJO, EL DÍA EN QUE ME VEAS MAYOR Y YA NO SEA YO, TEN PACIENCIA E INTENTA ENTENDERME CUANDO
COMIENDO ME ENSUCIE, CUANDO NO PUEDA VESTIRME: TEN PACIENCIA RECUERDA LAS HORAS QUE PASE ENSEÑANDOTELO. SI CUANDO HABLO CONTIGO, REPITO LAS MISMAS COSAS, MIL Y UNA VEZ NO ME INTERRUMPAS Y ESCUCHAME.
Cuando eras pequeño, a la hora de dormir te tube que explicar mil y una vezel mismo cuento hasta que te dormias, no me avergüenzes cuando no quiera ducharme, ni me riñas, recuerda cuando tenía que perseguirte y las mil excusas que inventaba para que quisieras bañarte.
Cuando veas mi ignorancia sobre las nuevas tecnologias te pido que me des el tiempo necesario y no me mires con tú sonrisa burlona... te enseñe a hacer tantas cosas...
Comer bien, bestirte... y como afrontar la vida, muchas cosas son producto del esfuerzo y la perseverancia de los dos.
Cuando en algún momento pierda la memoria o el hilo de nuestra conversación dame el tiempo necesario para recordar. y si no puedo hacerlo, no te pòngas nervioso, seguramente lo más importante, no era mi conversación.
Y lo único que quería era estar contigo y que me escucharas,
Si alguna vez no quiero comer no me obligues conosco bien cuando lo necesito, y cuando no, cuando mis piernas cansadas no me dejen caminar... dame tu manoamiga de la misma manera en que yo lo hice cuando diste tus primeros pasos...
Y CUANDO ALGÚN DÍA TE DIGA QUE YA NO QUIERO VIVIR QUE QUIERO MORIR ES QUE DIOS YA ME HA LLAMADO.
No te enfades y entedéras que esto no tiene nada que ver contigo, ni con tú amor ni con el mio, intenta entender que a mi edad sólo se sobre vive, algún día descubrirás, que en mis errores siempre quise lo mejor para ti, y que intenté preparar el camino que tú debias seguir.
No estes triste ni enfadado ni impotente por verme así estas a mí lado, intenta comprenderme y ayúdarme como yo lo hice cuando tú empezaste a vivir.
Ahora te toca a ti acompañarme en mi duro caminar con amor y paciencia. yo te pagaré con una sonrisa, y con el inmenso amor que siempre te he tenido.
Te quiero hijo,
( TÚ PADRE )
Recordando a todos los padres y abuelos del mundo.
( Prov 4:1 )
Oíd hijos, la enseñanza de un padre, y estad atentos, para que conozcáis cordura
Un regalo a los padre en su día, bendiciones a todos, atentamente.....