A eso...
A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo. A eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo., de aspirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar. A eso no le llames castigo, llámale enseñanza.
A eso de pasar juntos días radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía. A eso no le llames rutina, llámale experiencia.
A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan, tu cerebro funcione y tus manos trabajen, tu alma irradie, tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame. A eso, no le llames poder humano, llámale milagro divino...
Yes por ello mismo que DIOS sabe todo debilidades y aflicciones ÉL conoce las pruebas que se pasan, ÉL comprende todos los dolores, y temores, ÉL nunca abandona, ÉL nunca nos olvida, JESUCRISTO HIJO DE DIOS, PASO POR GRAN SUFRIMIENTO...
ÉL da fortaleza y consuelo en cualquier aflicción, escuchemosle a ÉL,
ÉL si comprende.
( Heb 2:18 )
18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
QUE ÉL SEÑOR JESUCRISTO DERRAME SU GRACIA SOBRE USTEDES; CON MI AMOR EN CRISTO JESÚS...
ATENTAMENTE...
Yo puedo hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pides o entiendes… Efesios 3.30
|