Dios ha establecido principios y mandamientos. Algo que realmente le agrada a Dios es la obediencia. En la Biblia, Dios habla de la bendición que viene por obedecer, esto lo encontramos en Deuteronomio 28:11, donde dice lo siguiente:
"Y te hará Jehová sobreabundar en bienes... Apreciado amigo, si usted no lo sabia, Dios sobreabunda a sus hijos en bienes. La sobreabundancia no es pecado, pecado es que alguien diga que es hijo de Dios y viva en la miseria, en la escasez, porque dicha persona no ha aprendido a caminar con Dios, no ha obedecido a Dios... te hará Dios sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te habría de dar.
Te abrirá Jehová su buen tesoro... ¿qué tiene Dios? ¡Buen tesoro!, ¿El pobre tiene buen tesoro?...te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos... observe con atención por favor, si usted obedece a Dios, si despierta su capacidad de tener visión, si se proyecta para establecer negocios de la mano de Dios, Dios va a bendecir TODA obra de sus manos. ¿No le parece ésto maravilloso?