Bendiciones
VIVIR PARA SERVIR A DIOS
1° PEDRO 2:11
11 Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
12 manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.
13 Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,
Porque al pueblo Hebreo os aconteció que Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
Y en ese constante rodar de un lado a otro sin ver los cielos, sin mirar a lo alto perecieron muchos cuidemos para que no se repita en ese tremendo caminar por la vida y seamos de nuevo esclavos de la carne y sus supuestas alegrías pasajeras…
Porque nada hay oculto bajo el sol Señor, delante de ti están todos mis DESEOS,
Y mi suspiro no te es oculto. Con humildad rogamos que no haya soberbia alguna en tú pueblo escogido No concedas, oh Jehová, al impío sus DESEOS;
No saques adelante su pensamiento, para que no se ensoberbezca. Porque sabemos que sabiendo lo bueno hacemos lo malo, por el pecado que existe en cada uno(a) : ¿Qué, hijo mío? ¿y qué, hijo de mi vientre? …..
¿Y qué, hijo de mis DESEOS? No hay mejor deseo del padre de que su hijo obedezca y sea fiel a sus mandatos DIOS desea que caminemos de la mano con su hijo, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los DESEOS de la carne. Y siguiendo el ejemplo de JESÚS que nos dice: sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda VUESTRA MANERA DE VIVIR; y así sea glorificado ÉL señor, y que nunca os acontezca lo que al profeta Jeremías le fue revelado…..
Jeremías 5:19: Y cuando dijeren: ¿Por qué Jehová el Dios nuestro hizo con nosotros todas estas cosas?, entonces les dirás: de la MANERA que me dejasteis a mí, y servisteis a dioses ajenos en VUESTRA tierra, así serviréis a extraños en tierra ajena. Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra MANERA no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Y tremenda cosa es caer en manos de un DIOS vivo…..
Es DIOS llamándonos a recapacitar a saber que nuestra vana manera de vivir es sepultada desde el momento en que ÉL llego a nuestras vidas En cuanto a la pasada MANERA DE VIVIR, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, porque nada hay oculto a los ojos de DIOS…
Y hay de aquellos que murmuran entre sí del prójimo, Porque oí LA MURMURACIÓN de muchos, es temor de todas partes y al acecho el enemigo es; como león rugiente a la espera de tan solo una pequeñita entrada, es ahí donde nos hace ver la paja en el ojo ajeno sin ver vuestra propia viga...
Es seguro que hay algunos que murmuran y juzgan al que lleva las buenas nuevas, como sucedió en la iglesia primitiva, Porque oí la MURMURACIÓN de muchos, temor de todas partes, en hechos 6 nos dice: Hechos 6:1: En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo MURMURACIÓN de los griegos contra los hebreos, de que las viudas de aquéllos eran desatendidas en la distribución diaria. Y muchos dirán que ( y son cristianos) y que los vamos a escuchar ni que fueran tan buenos, solo son murmuraciones no juzguéis dice la biblia porque con la vara que medís serás medido…..
Por lo tanto también debemos someternos a a todo nivel superior por ejemplo: en Romanos nos dice: . Romanos 13:1: Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. Y también a su pueblo escogido le ha sido dada autoridad ÉL os envía y nos dice: habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie…
En la tierra como en el cielo su voluntad se echa y así esas promesas santas y divinas cuando lleguemos a su presencia sean en ese gran día agradable grato aroma suave y siempre haciendo la voluntad de DIOS y que ÉL en su infinita misericordia le dé a todo aquel que ha hecho su voluntad la autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación…..
Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.
1° Pedro 2:15
15 Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;
AMADOS LEVÁNTÉMONOS EN EL NOMBRE DE JESÚS Y SIRVAMOSLE COMO ÉL SE MERECE Y, SOLO A ÉL LA GLORIA ES PARA SIEMPRE
UN ABRAZO, ATENTAMENTE.....
VISITANOS EN