Gracias Sra Maissa por su invitacion a ertenecer a este nuevo grupo.
Lo estare pensando ya que pertenezco a muchos grupos ,y el tiempo para mi es limitado .gracias por tu interes puesto en mi .
Que alegria que no a los matrimonios omosexualesss.... que dice tu pais a eso Hermess??
Hermes se hizo otra pagina donde la palabra llega a todos los rincones.... me gustaria invitarle a que se nos una allá...le dejo el links
www.somosmasquevencedores.ning.com
SRA MAISSA SU RESPUESTA...SÍ SÓLO SI AL MATRIMONIO HOMBRE-MUJER.
Esto es lo que opina mi pais -------------------
Partiendo de un exquisito respeto a la persona homosexual, hay muchas razones por las que una sociedad responsable no puede equiparar sus relaciones a las del matrimonio.
Legalizar el matrimonio homosexual debilita la fortaleza del matrimonio natural, igual que la moneda falsa debilita la moneda verdadera
Muchas personas piensan que no les afecta en nada que los homosexuales se casen. Es lo mismo que pensar: “no me afecta en nada que haya gente que haga circular falsos billetes de $50 mil, yo soy honrado y no los usaría, ”. Sin embargo, es evidente que la circulación de moneda falsa nos afecta a todos, porque se pierde confianza en esa moneda, la gente la usa con reticencias, prefiere usar otras monedas (dólares, por ejemplo) o no comerciar o no aceptar ciertos billetes y al final la economía de todos se resiente porque todo es más costoso. Lo mismo pasa cuando se hace circular un matrimonio falso como si fuese matrimonio real.
Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales.
Hay gente que dice “yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños”. Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopión: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre la adopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no, la otra. Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran de parejas heterosexuales.
Pero el punto clave es que un niño tiene derecho a un padre y una madre, derecho conculcado si se le entrega a dos hombres o a dos mujeres.
Iglesia pide a Corte Constitucional no aprobar bodas entre homosexuales
El presidente y el secretario de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC) afirmaron que no es necesario que la convivencia ente parejas del mismo sexo se reconozca como matrimonio, y señalaron que este tipo de uniones van en contra de la naturaleza humana.
En entrevista con Caracol Radio, el nuevo arzobispo de Bogotá y primado de Colombia, monseñor Rubén Salazar, señaló que una sociedad sólo se puede construir sobre el fundamento sólido de la unión entre el hombre y la mujer, dado que solamente ahí existe la "fecundidad y trasmisión de la vida".
"Toda otra unión que no sea entre varón y mujer, indudablemente que puede ser de carácter económico, puede tener garantías en todos los otros campos, pero no se puede equiparar a esa unión fundamental del varón y la mujer", expresó.
El prelado agregó que no es necesario que sea reconocido como matrimonio la convivencia entre parejas homosexuales e indicó que se les pueden conceder todo tipo de garantías y derechos, pero no es necesario que se los equipare "con aquello que es la base fundamental de la sociedad".
"Nosotros partimos de la naturaleza humana como tal, como el Señor la hizo; el Señor creó varón y mujer y pidió que ellos fueran los que se unieran en una unión estable que nosotros llamamos matrimonio", puntualizó.
De la misma forma opinó el secretario de la CEC, monseñor Juan Vicente Córdoba, quien dijo que las bodas entre homosexuales "van contra la naturaleza humana".
"No podemos hacer ley de lo que se ha dañado en la naturaleza humana", recalcó.
La demanda ante la Corte Constitucional señala que la legislación civil desconoce los derechos fundamentales de los homosexuales a unirse en pareja, a integrar una familia y pretenden que se modifique de la misma forma que se ha hecho en Argentina, México y España.
Monseñor Córdoba también pidió a la Corte Constitucional que no acceda a la demanda contra el Código Civil que busca validar las uniones de personas del mismo sexo.
"Fabricar moneda falsa es devaluar la verdadera y poner en peligro todo el sistema económico. De igual manera, equiparar los homosexuales con la familia es introducir un peligroso factor de disolución de esa institución y, con ella, del justo orden social", sostuvo el religioso.
La Iglesia católica presentó un concepto ante el Constitucional de 11 páginas en el que asegura que se ha demostrado que los homosexuales " se hacen, no nacen", por lo que aceptar el matrimonio entre parejas del mismo sexo sería crear "un ambiente proclive a la homosexualidad".
Bogotá
Con Efe | CaracolTV.com
Por sorteo a la magistrada María Victoria Calle le correspondió el estudio de la demanda interpuesta por el joven abogado Felipe Montoya Castro, quien el 11 de septiembre de 2009 formalizó su petición ante la Corte y desde entonces nada a contracorriente de la Iglesia, organizaciones cristianas, el Congreso de la República —que en seis ocasiones ha hundido proyectos de ley para reconocerles sus derechos— y hasta el procurador Alejandro Ordóñez, quien ha dicho vehemente: “La unión homosexual ni es matrimonio ni es familia”.
Corte Constitucional se abstuvo de decidir sobre matrimonio gay,y dijo NO
Corte Constitucional se abstuvo de decidir sobre matrimonio gay
La sala plena del alto tribunal rechazó, con cinco votos a favor y cuatro en contra, la demanda que pretendía legalizar las uniones entre personas del mismo sexo al considerar que no estaba suficientemente sustentada.
La demanda, presentada en septiembre de 2009, buscaba modificar el artículo 113 del Código Civil, que define el matrimonio como "un contrato solemne por el cual un hombre y una mujer se unen con el fin de vivir juntos, de procrear y de auxiliarse mutuamente".
Felipe Montoya, autor de la demanda, pretendía que fuera eliminada la expresión "hombre y mujer". Así, quedarían permitidas y reconocidas otro tipo de uniones.
Montoya consideraba que el hecho de que no se reconociera el matrimonio entre personas del mismo sexo era "discriminatorio a la luz de la Constitución y de los derechos humanos".
Sin embargo, la Corte consideró que la demanda no tenía los suficientes argumentos jurídicos para justificar una situación diferente.
Marcela Sánchez, directora de la ONG Colombia Diversa, que vela por los derechos de la comunidad gay, indicó que por segunda vez la Corte Constitucional se abstuvo de tomar una decisión frente a los derechos de las parejas del mismo sexo y "sigue dejando los derechos en vilo".
"Vamos a seguir estudiando todas las posibilidades que el Estado democrático brinda para que todos los ciudadanos estén en igualdad de condiciones ante la ley. La Corte deja la puerta abierta incluso para nuevas demandas entonces hay que pensar en esa posibilidad", señaló.
Agregó que si bien esperaban una decisión de fondo, acatan el fallo porque entienden que la Corte requiere "mayores desarrollos y mayor profundidad".
El trámite en la Corte Constitucional estuvo suspendido por ocho meses en la Corte Constitucional, mientras se resolvía una recusación contra el procurador Alejandro Ordóñez, quien se opone al matrimonio entre parejas del mismo sexo.
el procurador Alejandro Ordóñez, quien ha dicho vehemente: “La unión homosexual ni es matrimonio ni es familia”.
Hay pues muchas razones perfectamente prácticas para que una sociedad responsable diga "no" al matrimonio entre homosexuales desde el respeto a estas personas.
¡¡Colombia UNIDA!
SÍ SÓLO SI AL MATRIMONIO HOMBRE-MUJER.
Colombia unida en las Leyes de Dios;
no a la impuesta por los hombres.
Nueve (9) Magistrados entraron hoy en Debate sobre la Ley de
"matrimonio homosexual"
que incluye la adopción de niños inocentes a quienes se les
OBLIGARÁ a vivir en estas circunstancias.
COLOMBIA NO ES INDIFERENTE!
COLOMBIA ES UN PAÍS DIFERENTE
CON CONCIENCIA CLARA SOBRE
LA MORAL Y EL BIEN.
COLOMBIA DEFIENDE A SUS NIÑOS!! COLOMBIA DEFIENDE LA FAMILIA!!!
¡Colombia UNIDA!
SÍ SÓLO SI AL MATRIMONIO HOMBRE-MUJER.
|