Él yo soy...
Nehemias 9:6 Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. En los ultimas dos semanas estuvimos de campaña en nuestro pueblo. Mi pueblo de Alvares es hermoso, los domingos nos reunimos los jovenes en la plaza, hay un centro juvenil,
Alli se hacen todos los eventos importantes del pueblo, se festejan los cumples de todas las jovenes del pueblo.
tiene un salon distinguido precioso, y un salón de eventos especiales hacen reuniones empresariales. los colonos que venden sus productos a las empresa es muy lindo. los tamberos venden a las empresas lacteas .
Los jovenes de nuestra iglesia decidimos despues de la campaña, hacer un evento con los musicos de nuestra iglesia, la consigna fue invitar a todos los chicas y chicos a venir a escuchar musica y la palabra de Dios.
Nos pusimos de acuerdo los jovenes de la iglesia y hicimos, ayuno, vigilia y nos determinamos a poner a cada joven que conociamos vecinos amigos, primos, cada uno en oración.
Quiero contar que aquí hay mucha idolatria de santos virgenes, el gauchito gil, la Gilda la bailantera, y otras cosas mas que no recuerdo ahora, como la mayoria de los pueblitos. Esto se hizo el viernes 1o a las 17.30 hs en el salon de convenciones he invitamos como orador un joven Cristiano de la cuidad Rosario.
El salon es para 8oo personas sentadas, vino un grupo de rock cristiano de la iglesia de estos hermanos.
Estamos todos asombrados todavia, la contestación de Dios fue contundente, la musica los incentivo, nosotras cantamos las alabanzas. que danzamos hasta agotarnos. La esposa del varón orador canto la adoración, preparo los corazones de los chicos y chicas, cuando subio el muchacho quiero decir el evangelista, no saludo, no miro a nadie, cerro los ojos y dijo. Padre amado ahora en este momento llamo y tu mandas a los ejercitos del cielo que despejen los caminos y le ordeno a las hueste espirituales de maldad que retrocedan y huyan, y y que tu ejercito tome posesión de este lugar y abran paso a las almas que comienzan a entrar en maza por esa puerta; seguia con los ojos cerrados, alabando a Dios , las sillas estaban todas ocupadas, nos pidio que no lo miren y cierren los ojos y llamemos a nuestros amigos con nuestra boca, asi estuvimos unos veinte minutos, todos estabamos callados cosa increible en nuestra congregación con los jovenes algo estaba pasando y era sobrenatural.
cuando comenzo la esposa a cantar una adoración abri los ojos y era increible la cantidad de gente por todos lados, no habia mas pasillos, no habia mas lugar, sali afuera, soy una de la organizadora y no podia creer gente grande, viejitos, niños los mozos del salon , los cocineros afuera en sillones, sillas que traian de las casas, la plaza llena sacaron parlantes para poder escuchar bien, amigos de otros pueblos vecinos, escuchando la adoracion llorando, algunos de rodillas, entre y el orador dijo; estamos todos los que Dios tenía en mente traer, abrio la biblia y dijo. ahora Dios destapa los oidos espirituales y sus corazones porque tienes palabras para ellos. Dios le habla a este pueblo. basta ya de pecar, deja ya de arrastrarte detras de Dioses ajenos, que tiene ojos y no ve, que tiene oidos y no escucha.
y conto todo lo que hizo Dios Él, su esposa, sus hijos.
y enseguida con el pueblo de israel, y como los cuido durante cuarenta años, los sustento con maná del cielo, cuarenta años saco agua de la roca , cuarenta años en el desierto y no tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies. ellos pecaron y se hicieron idolos de fundicion, Mas por sus muchas misericordias no los consumiste, ni los desamparaste; porque eres Dios clemente y misericordioso. oro he hizo una oración de arrepentimiento de pecados, yo creo que todo el pueblo hizo la oracion de entrega; eran las una 11.30hs y todavia este varon y su esposa y los musicos de la banda, seguian orando por los enfermos los jovenes, los niños y nadie se movia. salieron fuera del salon y hasta la plaza habia gente y seguian orando, hasta llegar la su camioneta y los autos en que vinieron, fue una gran bendicion..ahora despues de una semana se dividio nuestro templo en cuatro reuniones; los jovenes dos a la mañana y los adultos dos reuniones a la tarde, no tenemos lugar, hay testimonios increibles y milagros creativos de Dios estamos felices y expectantes, vienen jovenes de pueblos vecinos a nuestra iglesia; y ahora que hace calor nos dieron permiso el municipio de hacer las reunion general en la plaza publica, y si llueve nos prestan un predio de un silo desocupado queria agradecerle de todo corazón con todo mi amor al maravilloso Dios Poderoso que tenemos y a los siervos de Dios que estuvieron con un corazón dispuesto a venir a visitarnos Dios es muy bueno y estoy muy agradecida de todo mi corazón Lluvias de bendiciones, mas sabiduria, de lo alto para ustedes cariñosamente contenta y feliz de amarlos con el corazón
Bendiciones para todos
|