Gracias Amiga Maissa por permitirme formar parte de este hermoso grupo.
Te ruego me disculpes por mis actos de responder a mis mensajes, no sabia que estaba prohibido responder a mis mensajes.
Revise nuevamente las reglas de la comunidad que tiene este ministerio y no encontré prohibición alguna en cuanto a responder a mis mensajes .Entiendo que al responder otros mensajes quedan por debajo, pero esa no es mi intención, mí intención es la de manifestar que los he leído y el estar agradecidos por el tiempo que han puesto a mis mensajes, y que por lo general en todos los grupos piden eso: el contestar, el estar agradecido con aquellos amigos y amigas que nos leen.
Es mi costumbre el contestar a una persona su manifestación de gratitud que ha tenido para mí el haber leído mi mensaje.
Amiga Maissa respeto tu opinión y espero que este impase tan molesto para los demás amigos del grupo no se vuelva a repetir, tratare en lo posible en alejarme de estas respuestas, será para mi duro, pero pondré toda mi voluntad y así tendremos una bella armonía en este hermoso grupo.
Gracias nuevamente amiga Maissa por darme a conocer este nuevo reglamento.
Dios te Bendiga y llene tu casa del amor de Dios.
Saludos
Hermes Sarmiento.
GRACIAS POR TU AMISTAD
FELIZ DIA.