Hola amigos y amigas, Dios los bendiga.
Les comparto que para la Gloria de Dios, mi hermano Mario Sarmiento esta muy reestablecido, ya salió de la clínica, esta muy animado y como el mismo dice el Señor lo saco de esta. El diagnostico fue una neumonía atípica, pero la verdad continúa en control médico porque su estado fue muy delicado.
Llegando a la clínica iba infartado, no solo el corazón, también el hígado, los riñones y demás órganos vitales, lo que nos hace pensar por la evolución que los médicos no supieron a ciencia cierta cual fue su diagnostico y optaron por la neumonía atípica, lo que nos hace mantenerlo en control con otros médicos hasta que definan su real estado. Pero damos gracias al Señor por darnos la oportunidad de ver a nuestro hermano, nuevamente fortalecido y animado.
Gracias a uds, y a todos los que con sus oraciones, se unieron en esta cadena de intercesión por nuestro hermano Mario. Dios sabrá recompensarles.
Gracias nuevamente tu ayuda fue indispensable para nosotros.
Unidos en oración y el Amor del Señor.
Saludos .
Hermes Sarmiento G.
AMIGOS Y AMIGAS ......
GRACIAS POR TU APOYO, POR TU ORACION,POR MI HERMANO MARIO.
Dios quiere hoy mojarte pero con una lluvia de bendiciones, paz y amor.
Gracias une vez mas...gracias por la disposición de tu corazón hacia mi y a mi familia doy gracias al Señor por personas como tu. que son mensajeras del Señor para aquellos a quienes, como yo, al pasar por caminos que parecen tan oscuros, perdemos la visión y a veces hasta la fe nos falta. Creo firmemente, que Dios levantará a mi hermano Mario.Yo lo único que le pido es que el tanga nueva salud y fuerzas. Confío en que Dios hará un milagro en mi hermano y que juntos serviremos al Señor, ese es el deseo de nuestros corazones: servirle siempre...siempre....y que la tristeza se vaya con Su Amor...y suceda lo que suceda, ser de bendición para otros, así como hoy tu Amistad lo has sido para nosotros.Dios te Bendiga,y por favor...síguenos apoyando con tu oración.
Recibe todo mi cariño. Dios une los corazones, yo te tendré presente en mis oraciones, para que Dios te de toda la sabiduría que necesites en cada momento.
Recibe un abrazo en el Señor....Gracias por tu amistad.
Dios te Bendiga siempre y te cuide.
Hermes Sarmiento.
GRACIAS POR TU AMISTAD